Capítulo 21: Peleas pasajeras

10 2 0
                                    


Luke estaba siendo atacado por Weis, quien le decía cosas humillantes mientras le quemaba con su energía, Luke estaba sufriendo mucho por aquello que hacia su padre con el.

Luke se estaba enfadando cada vez más con Weis, con cada comentario que hacía, un aura azul rodeaba a Luke cada vez más, también, disminuyeron sus gritos de dolor por aquellas esferas de energía.

Entonces Luke se puso de pie, soportando cada vez más los ataques por parte de Weis, quien metía más intensidad y poder, pero aún así Luke no se daba por vencido, luchaba por mantenerse de pie.

– Eres igual que tu madre, por mucho tiempo peleó el que tuvieras mejores cosas y que te cuidara ella, vaya ingenua que fue, solo fue una más, tu fuiste producto de un accidente, Lucius – comentó su padre.

Luke se enojó mucho y un aura azul salió de el haciéndose visible, lanzó un gran grito y con sus manos contuvo aquella esfera de gran energía que le había lanzado Weis, luego se la regresó.

Weis intentó correr, pero fue imposible, no la pudo esquivar y le dio directo su propia bola de energía, lo que despertó la furia interna de Weis, debido a que lo había herido con su propio ataque.

Rápidamente se levantó furioso y comenzó a cargar energía de su cuerpo, emanaba un aura alrededor de el, el cual se intensificaba cada vez más, estaba muy enojado y eso le estaba incrementando sus poderes.

– Insolente, ya verás que es una mano dura, aprenderás a respetarme pedazo de imbécil – expresó Weis.

Lanzó un gran grito y un aura blanco le rodeó mientras que sus ojos se tornaron totalmente blancos, una sonrisa recorría su rostro, pues era la fase de su poder que Luke no podía derrotar.

El gran aura hacia que se moviera su ropa, era una cantidad de energía impresionante, ahora Weis era mucho más fuerte que antes, con ese poder había vencido a Luke y a Lucy en la batalla anterior, sabía que no había podido entrenar, por lo que su satisfacción fue notoria.

A una velocidad muy alta, corrió hasta Luke, impulsándose por donde podía para llegar a el, le recibió con un gran golpe al estomago, el cual le sacó totalmente el aire a Luke.

Este estaba cayendo pero Weis le dio un golpe en la cara, el cual lo mandó muy lejos, luego otra vez a una alta velocidad lo levantó de donde había caído y lo lanzó de nueva cuenta.

Luke estaba acabado, no había nada que pudiera hacer, Weis lo estaba superando en todos los aspectos, no pensaba en nada, simplemente estaba muy adolorido por los golpes que había sufrido.

Weis levantó el casco de Luke y se lo lanzó en la cara, Luke solo tomó su rostro por el dolor, no había sangrado pero si le había dolido mucho, su mente comenzaba a preguntarse la razón por la cual se lo había lanzado.

– Necesitarás ese casco, si es que sobrevives a mi – sonrió Weis.

Se dirigió hacia Luke, con la planta de su pie le comenzó a pisar la cabeza a Luke, este gritaba por el dolor mientras Weis se reía, Luke sufría de gran dolor y nuevamente ese aura azul apareció, haciendo que levantará el pie de Weis, luego lo lanzó lejos de el para pararse.

Luke se levantó y se puso su casco, parecía que era hora de pelear para el, pero a gran velocidad, Weis llegó con un golpe muy fuerte en su estomago, nuevamente le sacó el aire y de una patada lo tumbó, puso su pie en su plexo y comenzó a pisarlo haciendo que gritara del dolor.

– Eres patético, no puedes vencerme y jamás lo harás – comentó Weis.

Movía su pie para generarle mucho más dolor a Luke, quien gritaba de una manera exagerada, le dolía tremendamente, no podía hacer nada para quitárselo de encima, el aura azul se desvaneció totalmente, quedando casi inconsciente.

Rope Of CrisisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora