Les cuento mi vida... Stephanie Smith. De buena familia, o eso se podria decir. Estaba cansada de todo! Lo consegui! Termine la universidad y le entregue el titulo a mis padres y asi dejaron se joderme y me dejanron hacer mi vida. Solo que yo no queria ser una ovejita que solo sigue a su rebaño, yo queria algo diferente y lo consegui.
Soy traficante de drogas y corredora, la mejor se podría decir. Yo mandaba y tan solo tenia 18 años.
Antes no era así. Yo era una dulce y tierna niña de 13 años, al cumplir los 14 todo se volvió un infierno para mi. Necesitaba de mis padres y no estaban, ellos estaban ocupados en sus negocios. Mis padres son divorciados; los dos se volvieron a casar, así que si tengo hermanastros.
Solo existe una persona en este maldito mundo que me conoce perfectamente, y su nombre es Daniel Di' laurentis. Es mi mejor amigo y el amor de mi vida.
Amo correr, es todo para mi. Tengo una mansión con la tecnología mas avanzada, para protegerla obviamente.
También se de tecnología, y de asesinatos. Estudie para eso, pero como ya dije antes no quiero ser una oveja mas del rebaño.
Soy diferente, siempre lo he sido. Llámenme rara o como quieran, no me importa.
Buenos chicas gracias a las que están empezando a leer mi novela.
Cualquier comentario⤵️
Twitter:@BizzleFtOnedi
Ask:stephy_huesca
Instagram:bizzleftuandi
Shots:stephhbiebs
ESTÁS LEYENDO
Nuestras vidas a partir de los 18.
ActionStephanie y Paulina. Corredora y traficante. Corredora y asesina. Nada ni nadie se mete con nosotras.