2.

13 5 32
                                    

JiMin.


El chico lindo con el que ahora viviría me miró con diversión y sólo reí.

- Tu historia es tan Cliché.- Comentó e hice un puchero inflando con aire mis cachetes.

- Envidia.- Dije sentándome en el sillón de dos cuerpos.

Tomé mi celular y tenía unos mensajes de polvos de una noche y otros de Nam.

"Cuidado con YoonGi."

Me reí al leer el mensaje ¿Enserio?

"Tranquilo... Estaré bien ;)"

Envié y me dejó en visto... Espero haga bien lo acordado.

Volteé a ver al chico de cabello rosado quién no dejaba de mirar cada detalle de la casa.

- Es muy bonita.- Susurró y no pude evitar sonreír.

-¡Qué bueno que te gustó!- Grité haciendo que se estremeciera un poco.

Tal vez un nuevo comienzo es lo que necesito.

Tal vez deje de jugar con las personas.

Tal vez logre enamorarme.

Tal vez logre encontrar al menos un poco de felicidad.

YoonGi.

Observé como el niño tecleaba rápidamente en su celular con el ceño fruncido y sus mejillas rojas.

- ¿Qué haces?- Dije sentándome a su lado en el sofá.

- Arreglo algunas cosas... Nada importante.- Sonrió y le miré con mi rostro inexpresivo.- Me gustaría saber más sobre ti... ¿Dónde naciste?- Preguntó y pasé saliva.

- Daegu.- Dije volteándolo a ver.- Y tu... ¿Todos esos títulos son reales?- Rió por mi pregunta.

- Te diré algo... Cuando tienes dinero puedes fingir hasta que eres de la NASA. Claro que son falsos.- Dio una sonrisa ladina.- Nunca he ido a una escuela o secundaria... Mis padres dicen que no lo necesito.

- Yo desperdicié la oportunidad que me daban... Y ahora mírame.- Me señalé a mí mismo.

- Eres un estafador y secuestrador... Eso es genial.- Le apreté una de sus mejillas y se quejó.

- Lo que hago no es bueno pequeño.- Dije y rodó los ojos.- Y ¿Lo de Sehun? ¿Fue un contrato?- Pregunté.

Asintió riendo.- Mi padre me dijo "¿Te gustó tu primera vez?- No pude evitar reír.- Amo ser millonario.

- ¿Y por qué escapaste?- Pregunté haciendo que un sollozo se escapara de sus labios.

- Mi padre... Me quiere enviar a un internado en Suecia.- Unas cuantas lágrimas se escaparon de sus ojos.- Por eso escapé... Y... Y tengo miedo de herir a los que me rodean.- Sus sollozos se hicieron más sonoros y no pude evitar el hecho de que mis brazos lo rodeasen en un abrazo.

- Todo va a estar bien, ya verás.- Di un besito en su frente y lo acerqué más a mi pecho.

No sé qué me pasa, este niño tiene algo que me hace ser mejor persona. Es algo... Especial.

No soy así con nadie. Él me cambia.

Lo conozco desde hace menos de una hora y algo dentro de mi tiene la necesidad de ayudarle, de estar con él... De protegerlo.

No creo en el amor a primera vista. Tampoco soy tan cliché como para decir "Amo a Park Ji Min", sólo es un capricho... O al menos eso espero.

La faceta de mí que se descubre gracias a él me asusta. Jamás me he enamorado y no pienso hacerlo. No aún.

Tal vez este niño sea la única esperanza que tengo en mi vida... Y odio que lo sea.

06/09/2014.

YoonGi.

Me encontraba durmiendo en el sofá. Así es, Min Yoon Gi durmiendo en un sofá después de haber Sido dueño de una hermosa cabaña a las afueras de Atlanta y devolviéndose a vivir a Seúl.

Me removí un poco y gruñí por una vocecita chillona que se escuchaba desde la cocina.

- Yo soy ChimChim y todos me aman me aman.- Cantaba el pelinegro mientras yo intentaba aguantar mi risa.- Mi trasero es muy lindo y todos lo desean. Ya oíste mi ciela, todos lo desean.

Salté del mueble y caminé rápidamente a la cocina.

Aún no se percataba de mi presencia y seguía cantando.

Movía sus caderas de un lado a otro haciendo que su trasero se viese más apetecible de lo que ya era.

Sacudí mi cabeza apartando esos pensamientos y seguí observando al pelinegro.

- YoonGi Hyung es mi novio sólo que él no lo sabe.- Empezó a hacer twerking, pero al girar por sus talones me vio y quedó pálido.- Y-YoonGi Hyung... Creí que estaba durmiendo yo... Uhm... Perdón por despertarlo con mi hermosísima voz.- Su mirada era bajo y no pude evitar reír.

- Soy tu novio pero no lo sé.- Me acerqué a él, jalando su cabello haciendo que un gemido agudo se escapase de sus carnosos labios.- Eres un niño muy travieso...

- Y... ¿Me vas a castigar?- Una pizca de esperanza se vio en sus facciones y reí más fuerte.

- ¡Claro!

Casi grité llevándolo a la sala de la mano.

Si supiera lo que le espera.

- Como eres un niño malo este será tu castigo.- Tomé la mochila de Nam y de ella saqué una soga, mordazas y vendas.

- ¿Qué harás?- Preguntó confuso y tomé sus muñecas.

No respondí y sólo me dediqué a atar bien sus muñecas.

- Al sótano.- Ordené y empezó a caminar mientras le seguía.

Lo empujé dentro del sótano y jale un poco su camiseta haciéndolo caer en una cama que se encontraba allí.

- A los niños malos se les castiga-. Tome la venda y la puse en sus ojos.- Pero... Como te quiero tanto, te daré un regalo.

Baje la cremallera de mi pantalón y los quite junto a mi bóxer.

Acerqué mi notable erección a los labios de JiMin quien rápidamente comprendió y empezó a chupar el glande.

- Ummm Jiminnie...- Un ronco jadeo escapo de mis labios.

Lo tomé del cabello mientras movía mis caderas así empezando a embestir su boquita.

La habitación se llenó de roncos gemidos de mi parte mientras mi orgasmo se construía poco a poco.

- Creo que voy a llegar Jiminnie...

Un ronco gemido escapo de mis labios mientras derramaba toda mi esperma en la boquita de JiMin.

Bien que quería su boquita alrededor de mi polla.

Houlaaaa

Perdón por este cap tan kk :'''v

Tarde en actualizar sorry </3

Dedicado a mi escritora fav: @D_Boy95

No puedo creer que sempai lea esta kk :v <3

Kuchau beibes <3


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 05, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

You. (YM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora