Por qué eres tan tímida?- Si me dieran un dólar por cada vez que han echo esta pregunta, sería millonaria.No, no creo que para tanto. Sería rica o al menos podría comprarme algunos libros.
Jamás respondí la pregunta, pero aquí va el porqué de mi timidez: no me gusta hablar. El tono de mi voz es demasiado bajo. Y hablar en un lugar donde hay muchas personas, hace que deba esforzar mi voz, y luego luego, el dolor de garganta es insoportable.
Y como es muy sabido, en las escuelas existen la etiquetas; que ese es el nerd; aquellas son las chismosas; ellos son los dormilones, en fin que seguro ustedes ya han visto que clases de etiquetas existen en los vídeos de Hola Soy Germán o cualquier otro youtuber. O lo han visto en vivo y en directo.
Obviamente no puede faltar la tímida. Adivinen ¿quien es?
Chann Chann
Si, soy yo. No era difícil verdad?. Aunque tambien soy algo más: La Chica De Los Libros.
Entonces me han tachado de tímida. Y mi ser infinitamente pacífico, no ayuda.
Y si no tienes amigos, ni vida social, tu vida debe de ser muy aburrida...
Mmmm. Yo diría que es interesante.
Justamente hoy, mi día es algo diferente a otros.
Por mi cumpleaños, mi padre me ha regalado un par de botas. Super sexys...
Na, mentira son marrones oscuros, con cierres a los costados y cordones adelante. Normales.
Así que, sigo contando. Como quería estrenar mis botas, me puse un pantalón apretado y dos remeras y un buzo y vine a la escuela.
Si, estoy en el mismísimo infierno.
Pero bueno.
A media mañana un par de chicos de otro curso; Adrián y Daniel, sacaron a Juan para realizarle una entrevista, y que creen?. Me llamaron también a mi. Y me negué.
I don't wanna say yes.
O sea, no quería salir porque odio a esos chicos (más adelante les cuento).
Entonces, Daniel se arrodilla frente a mi y dice - por favor ¿acaso no quieres que aprobemos?- Claro que quiero, abrazarlos bajo la lluvia, con un cable pelado...
Lo siento, tenía que poner esa frase.
Y sigue - Si no vienes, te quedará el remordimiento por no ayudarnos- Por mi, hasta le doy el cuchillo a la profesora para que los asesine.
En fin, seguramente mañana, me seguirán molestando.
Pero a mi que?
Tengo muchas otras cosas en que pensar. Como las millones de tareas atrasadas que debo hacer. La principal, realizar una entrevista.
La segunda, las tareas de filosofía. Porque Parménides dice que no existe el movimiento. Y en que se basa Heráclito para decir LOGOS= SER + NO SER= LOGOS.Y porque Lao Tze, creo el Tao, el Ying y el Yang... Y el cosmos, el espacio está completamente lleno, sólo hay una realidad, por que si decimos que existen muchas realidades, ¿que es la que las separa? NADA. Y si la nada es nada, entonces nada separa las realidades. En fin, que no existen muchas realidades sino una.
Y por los peces no vuelan? Y por que no puedo ver unicornios? Raios, me mareo de tanto pensar.
La tortura de estar cuatro horas en la escuela, se está acabando. Y todavía no ha pasado ni la mitad del día.
Vamo' a orar, para que este día acabé bien.
ESTÁS LEYENDO
Chica Timida, ¿Vida Aburrida?
HumorSoy una chica tímida. Demasiado tímida. No tengo amigos. No tengo vida social. Pero eso no quiere decir que mi vida es aburrida. Tengo mis libros (obviamente en PDF, los libros están muy caros). Tengo mis esperanzas de encontrar a Patch, a Jace Mul...