{Solo por curiosidad, alguna vez sintieron que hasta por ese MÍNIMO ERROR se les termina la vida? Bueno, para los que no se pueden identificar, yo lo haré por ustedes... contándoles mi experiencia}
Era viernes, el típico viernes que viene con la mano alzada saludando al fin de semana. Ese fin de semana tan esperado, los que me salvan el viernes y el lunes, pero no suficiente como para recargar esa energía que había desechado en la escuela.
Estaba tendida en la cama, tapada por 5 frazadas. Es magnífico como el invierno te hace sentir bien, estable y segura, pero eso sí, segura de las posibilidades de tener un resfriado. Pero yo no, yo soy de aquellas que estaba siempre cálida, con un tapado o alguna bufanda encima. Si, soy de aquellas que ODIAN, pero literal, el calor. Es como que sentís tu cuerpo todo unido, como si no tuvieras ninguna extremidad ni nada sobre encima, te sientes millones de números unificados, quiero decir, que estas todo pegoteado, transpirado, DIUH.
-¿Tengo que ir devuelta Tara? ¿No me oíste?- mi madre, Karen. Reciente de haberse divorciado de mi padre, eso justifica la actitud.
-MAMA YA VOY DIJE!- grité, es que si, ya me había llamado 5 veces. 6 con esta última.
Bajé corriendo, abrochando la camisa del uniforme de la escuela. Era medio incomodo, pero tu eliges, o te pones el uniforme que corresponde o te ligas una sanción. Creo que el que está leyendo esto, sabe que hacer.
-Aquí tienes el desayuno, voy a buscar una corbata y vuelvo..-
EMM-- escuché mal o dijo CORBATA? ¿Tiene algo importante para hoy? Yo, siendo su hija, sé que mamá trabaja aquí en casa, recibe trabajos aquí en casa, y hace papeles aquí en casa. ¿Por qué tendría que salir bien vestida hoy?
Volvió maquillada, muy bien vestida, con su peinado lacio, sus anteojos negros, su camisa blanca junto a su tapado color bordó, su falda gris recién planchada, sus can-can color piel, y sus tacos rojos puros. Lo más raro que ví de ella, era un maletín negro, parecía ligero, pero sobresalían papeles de aquel.Obviamente algo no estaba bien, y no dudé en saber que era.
-¿Mamá? ¿Por qué estas así? ¿Tienes planes para hoy?
-Tengo una reunión muy importante con un abogado, luego te contaré.- luego de estas bellísimas palabras, no dijo nada más, me dió un beso en la frente, y se marchó.
Me quedé tranquila porque dijo que me lo iba a aclarar todo. Todo bien, pero... y si es malo? No sé, el día es largo.
Saqué el iPhone para mirar la hora; eran las 7.55am.
Tomé mi mochila, algunos papeles y me largué corriendo, pues las puertas de la escuela cerraban a las 8am puntuales.
Esta vez no podía tomarme el colectivo, salí corriendo, tuve que hacer 7 cuadras...CORRIENDO.
Llegué a tiempo, a las 7.59am. El consejero me recomendó salir de casa unos 10 minutos antes, pero cuando terminé de explicarle porqué había llegado tarde, se hicieron las 8.03am.
Miré el papel con los horarios de mis clases de Julio, hoy solo 3 materias, ya que salgo a las 3 de la tarde.
Cuando entré al salón de Biología, ví que todos estaban repasando, estudiando con papeles y libros en las manos, incluso Hayley, mi mejor amiga, pero no habia ningún profesor dando clases
-Hayley! Que onda? ¿Por qué estudias?- pregunté
-¿Qué? ¡Tara, no estudiaste!- me dijo
-Y... para qué iba a estudiar?-
-Ahyyyy Tara! Te mandé miles de mensajes y nunca respondiste. El profesor mandó un mail a un par de alumnos para que difundan al resto de que Viernes 2 de julio, HOY, tendríamos un examen. ¿No te llegaron mis avisos?
-¿Qué? ¿Examen? Y no, no me llegaron. Ay, como no se me ocurrió!}
-Tara, sabes que los exámenes de Herbert son muy complejos, no?
Se me escapó una pequeña carcajada al oír Herbert.
- Lo siento, es que es muy gracioso ese nombre. No sé cómo no te puede causar gracia- y volví a reír
Luego de esta charla, entró Herbert , con los bellos exámenes en las manos.
Mientras repartía los exámenes, mi celular vibró 3 veces. Lo saqué, y eran 2 mensajes de mamá y uno de papá.
Ahora si. Creo que me cierra todo con la situación de mi madre y su linda vestimenta: papá y mamá se reunieron, pero... por qué?
----------------------------------------------------------0------------------------------------------------------------
{Espero que les esté gustando hasta ahora, sepan que fue duro editar todo eso de los chats jajaja, pero bueno, es lo que hago para que ustedes, mis pichones, se puedan entretener. Esto es solo el comienzo de una gran aventura, esperen a llegar más adelante y vamos por más! :D}
YOU ARE READING
Los cafés de las mañanas
Fiksi RemajaApenas conocía en donde pisar, no para donde ir. Había empezado de cero, amistades, los estudios, familia, y amores. ¿Quieren saber las consecuencias? la conocerán leyendo mi historia, eh-- la de Tara, si. Tara Skrumorich. Raro nombre, no? pero tran...