Cap. 2 "Magia de Pegasos"

21 4 0
                                    

Estaba sola en el vacío. Oscuro, muy oscuro. No podía ver nada. Solo escuchaba ruidos. Yo seguía caminando hacia lo oscuro sin saber que hacer. No había ninguna señal de Celestia...
-¿Princesa? ¿En donde está?
Después de un rato pude ver una luz brillante que venía hacia mi.
-Celestia: No temas, Rolly...
-Pero... ¿En donde estamos?
-Celestia: En donde debemos estar.
-Lo lamento princesa pero estoy bastante confundida...
-Celestia: Tu no temas... solo sígueme...
La seguí hasta que llegamos a una puerta extraña. Tenía una gran cerradura, era brillante y parecía estar hecha de cristales de varios colores, pero los que más resaltaban eran unas piedras con figuras. Eran siete, cinco de ellas formaban un círculo al rededor de una sola piedra, una de las cinco piedras era roja y tenía forma de rayo, otra era morada con forma de gema, una rosa con forma de mariposa, otra celeste con forma de globo, la otra era naranja con forma de manzana. Y rodeaban una gema morada con forma de estrella. Y la otra gema estaba aislada...
-Que hermoso... de seguro esas piedras brillantes representan a los elementos  de la harmonía de las "Mane 6" que tuvieron que sacrificar para salvar a PonyVille una vez más. 
-Celestia: Jeje, veo que pusiste atención en tu clase de historia.
-Siempre sacó dieces en historia.
Celestia me miró con una sonrisa. Pero aún así estaba confundida. No sabía que es lo que hacia aquí y porque había una gema de más.
-Y... ¿De quién es esa piedra de allá? ¿Por que está tan sola?
-Celestia: Hasta que lo notaste, eres buena observadora Rolly... Verás... esa gema, pertenece a una pequeña pegaso que acaba de descubrir su talento el día de hoy.
-¿Huh?
Aún no entendía nada. Nada de eso venía mencionado en mis libros de historia. Ni siquiera la maestra Cherilee había mencionado algo parecido. Pero la gema me parecía preciosa. Tenía un color rojo brillante y tenía una forma de una ala. Pensé y pensé. Nunca me hubiera imaginado algún elemento con ese símbolo, es decir, ¿En serio existe alguien que tiene de cutie mark una... ala? Después de pensar un rato Celestia solo se rió un poco y abrió la puerta con su magia. Dentro de aquella puerta se podían apreciar estatuas hermosas de Applejack, Rainbow Dash, Fluttershy, Rarity, Pinkie Pie y por supuesto, de la Princesa Twilight. Mire con asombro las estatuas.
-Celestia: ¿En serio solo eso te impresiona en este cuarto?
-Pero, ¡Si esto es hermoso! ¿Cuando hicieron esto? Espera... ¿Que? ¿Esto no es lo que querías mostrarme?
-Celestia: No querida, jaja... solo mira a tu alrededor y dime si vez algo que jamás habías visto...
Camine por un rato al rededor del cuarto. No podía quitar mi vista de las hermosas estatuas, hasta que, mire hacia mi derecha y había una mesa de vidrio con un recipiente color rojo que brillaba bastante. Me llamo la atención y lo empecé a observar.
-Hmm.. esto me parece inusual.
-Celestia: Exacto.
-¿Como que "exacto", Princesa?
-Celestia: Al fin lo descubriste.
-¿En serio? ¿Y que es?
-Celestia: Es tu magia...
-...¿¡QUE!?
No podía creer lo que me acababa de decir Celestia. ¿Magia? ¿Un pegaso con magia? Eso era imposible. O bueno, imposible para mi.
-Creo que se está equivocando de pony, yo soy un pegaso. Eso es algo imposible...
-Celestia: ¿Y quién dijo que no era posible?
-Emm ¿La escuela?
-Celestia: Vamos Rolly, en la escuela no te enseñan este tipo de cosas.
-Está bien, tú ganas. Pero aún así estoy confundida. ¿Como porque hay magia en un recipiente?
-Celestia: Es porque se estuvo guardando hasta este momento...
Después de esas palabras Celestia cerro sus ojos, y cuando los abrió, eran blancos brillantes. Empezó a elevarse y el recipiente con magia cayó al suelo y se rompió. Yo, asustada, fui a recogerlo pero me empecé a elevar también. Hubo una explosión de magia color roja brillante. Cuando deje de elevarme, caí al suelo, y quedé inconsciente...

Diferentes DestinosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora