Freddy se encontraba llorando en su cama , tras varios años de tratamiento, por fin las pastillas hicieron efecto, deshaciéndose por fin del parásito que lo atormentaba,día y noche, el pobre castaño lloraba por la perdida de su mejor amigo, el único que lo llego a entender, el.......... acabo con con su vida , y tan solo por una tonta discusión , una discusión que hizo que el castaño sostuviera una carta , una carta llena de palabras de amor y dolor, una carta de despedida, una carta de amor .
Freddy tomo el osito que tanto le recordaba a el, al osito por el cual se "comunicaba " con el , el lo abrazo , y recordó el momento que se entero sobre su " problema".
Flasbak
El doctor había entrado a la habitación de freddy , el tenía el semblante serio, como si fuera a avisar la muerte de algún familiar o algo así .
El pequeño estaba jugando con su osito , el demostraba inocencia, de la mas pura, cuando se dio cuenta de la presencia del doctor, freddy dejo al peluche a su lado y miro con atención al doctor.
- he pequeño veo que estas bien- trato de ser lo mas dulce con el niño, pues el sabia que el pequeño se tomaría la noticia de una forma nada tranquila - veras freddy tu ..... Tienes una enfermedad llamada trastorno de la personalidad múltiple
- y eso de que trata ? - pregunto con suma inocencia
- trata..... Trata de la presencia de varias identidades, normalmente estas identidades , suelen tomar el control del cuerpo, creando así sus propios recuerdos y sentimientos , y en algunos casos se pueden presentar alucinaciones , tanto auditivas como ..... Visuales .
Freddy estaba algo pensativo, acaso el doctor insinuaba que fred era solo una enfermedad mental ?
- pero..... Tu caso es especial , al parecer ....puedes comunicarte con el....
- esta diciendo que fred es una enfermedad mental !!!!!????
-...... Emmmm , yo lo llamaría trastorno psicológico
Fin del flasbak
Desde ese día freddy fue obligado a tomar pastillas, aunque el siempre hacia lo imposible por no tomarlas o hacer que lo hacia para después esconderla o tirarla , pues el sabia que le hacían daño ......, pero aun así ...... El desapareció , el se fue de su vida y jamás volvería..... .
El deseaba que jamás se hubieran peleado , que no le hubiera dicho esas cosas tan horribles ....., pero..... Lo echo echo esta , fred se fue, y jamás regresara .El.... Por primera ves en años se sentía solo , por primera vez ..... nadie lo molestaría , ¿acaso no era eso lo que quería ? ¿acaso el no quería que lo dejara en paz? ¿acaso el no quería que el............desapareciera ? ...... Y si es así..... Porque se sentía así ....... Por que se sentía ¿ vacío ? , acaso ...... El también........ ¿Le quería? .
- eso es imposible ! Yo quiero a golden , tal vez me siento así porque ...... El estuvo con migo siempre ....... Y ..... El me apoyo cuando mas lo necesitaba - las lágrimas amenazaban con caer - el nunca me dejo solo..... -una lágrima se deslizaba por su mejilla - el..... Siempre me protegía si es que alguien me quería hacer daño - .las lágrimas ya no paraban - asta el decía que todas las personas eran estúpidas y que jamás les hiciera caso ........., no entiendo como de una hermosa amistad pasaron a las peleas ....... Acaso....... Fue ....... Cuando entre a la escuela?
Flasbak
Era el primer día de clases de freddy en la escuela primaria del fnafhs , el y fred se encontraban muy emocionados por hacer amigos y a prender mucho .
El entro a el que seria su nuevo salón y se sentó en uno de los pupitres de enfrente para así poder prestar la mayor atención posible , llego la profesora y inició la clase presentándose y haciendo las actividades que se hacen en el primer día, cuando llego el descanso un grupito de niños se acerco a freddy , los niños le preguntaron su nombre a lo cual el respondió:
- mi nombre es freddy
- mucho gusto yo soy Naomi
- y yo Manuel
- yo soy Adriana
- y yo Jeremy
- yo soy fred un gustos
- etto no te llamabas freddy ?- pregunto algo curiosa Adriana
- e mm soy freddy pero digan me fred .
- eres raro , verdad Manuel ?
- si muy raro
Fin del flasbackDespués de ese día aquel grupito de niños empresaria a molestar a freddy, a hacerle burlas y en algunas ocasiones asta golpearlo , poco a poco el salón entero de freddy empezó a excluirlo de las actividades y demás cosa, y si fred salia a defenderlo era aun peor.
Pero freddy no aguantaba la culpa y el dolor de saber que el se avía ido .así que sin pensar se fue al puente mas cercano........... Y se tiro- muy pronto estaremos juntos ....... Fred
Fin
:-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-)
Hola !!!!
Espero que les aya gustado la historia , además de que me disculpo por no haber actualizado , pero es que ..... No sabia como continuar esta historia ....... Además que desde el inicio pensé en hacer la historia lo mas corta posible .
ESTÁS LEYENDO
el origen de fred (fnafhs)
Hayran Kurguuna teoría que tengo de como ''Nacio'' fred Está historia la escribí hace muchos años con desconocimiento de ciertos temas e investigación nula, y muy poca experiencia en la escritura, estaba considerando borrarla junto con varias de las historias q...