Capítulo 8: Escapar De La Realidad.

213 23 2
                                    

Narra Naruto.

Era miércoles, estábamos todos en el club, el profesor Kakashi sacó a Tenten y Ino de la lista.
¿por qué a Ino?, ella solo debia asistir por tres meses, y los cumplio.

- Hoy hablaremos de las formas de escapar de nuestra realidad, hay demasiadas formas, escuchando música, leyendo, cantar, jugar videojuegos, etcétera. - dijo Kakashi sacando una libreta y una lipicera para anotar - hoy sera su última clase dependiendo de lo que digan, quiero la verdad, solo la verdad, me dare cuenta si mienten. Empecemos con Haruno Sakura.

- Mi forma de escapar de la realidad es una de las más comunes, encerrarme en mi cuarto, taparme toda y escuchar música. - habló la pelirosa con cierta vergüenza.

- muy bien. Temari no Sabaku. - el peligris anoto algo en la libreta y luego volvió a dirigir su mirada a la rubia

- Antes mi forma de escapar de la realidad era hacerme daño a mi misma, cortarme..... -  sus ojos se llenaron de lágrimas -  pero una persona hace una semana me hiso entender que me hacia sentir peor a mi misma, que el masoquismo no me llevaría a nada -  miró a Shikamaru y sonrió -  y estoy muy agradecida.

- Muy bien -  Kakashi sonrió y volvió a anotar en su libreta -  Uchiha Sasuke.

- Cuando quiero escapar de la realidad solo... Solo duermo - dijo serio.

- La verdad Sasuke - dijo Sai divertido
- y también.... Cuando quiero escapar de la realidad además de dormir también me acuesto con cualquiera, con una Zorra... Es mi forma de escapar de la realidad.

Todos le miramos sorprendidos y divertidos.

- JAJAJAJA me gusta que sean sinceros, muy bien. Ahora tu Shikamaru. -  Kakashi no paraba de reir.

-Cuando quiero escapar de la realidad pongo la mente en blanco, escucho música, hablo solo, reflexionó y luego duermo. -  dijo con fastidio.

- Uzumaki -  exclamó el peligris.

- Yo escapo de la realidad tomando alcohol, jugando videojuegos y llendo a fiestas...

- Sai ahora dime tú.

- Leo libros de todo tipo - dijo el pelinegro.

- yo leo libros y estudio -  dijo la ojiperla.

- yo tomó alcohol y fumo -  dice Neji sinceramente.

_____

Salimos de la clase, al fin la última vez que hablamos de todo esto, sinceramente me incomoda muchísimo.

Hace dos semanas que estoy viviendo en casa de Sasuke, mis padres me suplican que vuelva a casa pero no quiero, aun sigo muy molesto.

Además vivir con Itachi y Sasuke es de lo mejor. Puedo hacer lo que quiera.
Es genial.

Llegue a casa de los Uchiha y fui a la habitación de huéspedes.
Me recoste y suspire profundo.
Estoy cansado.

Puse la canción '' Jet Black Heart'' de five seconds of summer.

Me tape y cerre los ojos en busca de que el sueño llegue a mi.

Narra Temari.

Llegue a casa, Gaara estaba mirando la tele y merendando, Kalkuron dormiendo como de costumbre, nunca trabajara este chico dios mio.
Y mi mamá estaba en su habitación.

Fui a mi cuarto y me recoste en la cama.

Flash back

Me sentía muy mal, realmente necesitaba un abrazo y estar sola a la misma vez.

Los incomprendidos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora