Seul, Otoño del 2017
Seo Young se removía incómodamente en el asiento trasero de aquel taxi, su mente se encontraba totalmente confundida, ¿Por qué razón Se Ra la había llamado?, si eran hermanas, pero su relación no era la mejor, ni siquiera la consideraba como su familia.
¿Cuál era la razón de este distanciamiento? No existía una causa en específico, Seo Young le atribuía la mayor culpa a su madre, la cual siempre trato a Se Ra como una hija ejemplar y aunque Seo Young era la menor, esto no cambiaba la situación, la cual empeoro cuando Se Ra quedo embarazada a los 16 años, su madre no demostró sentimiento de rechazo alguno hacia su adorada hija en cambio la apoyo y la ayuda en su matrimonio con Jung Hoseok.
El Taxi se detuvo y la incomodidad de Seo Young aumento, salió del auto y le pago al conductor, suspiro al encontrarse frente a esa elegante casa; su madre siempre fanfarroneaba frente a sus amigas acerca del buen partido que su hija mayor se había conseguido y aunque rara vez obtenía beneficios de ese gran partido, hablaría bien solo para mantener el ego de su hija mayor.
Toco al timbre de aquella casa dos veces y en pocos segundos una figura imponente se encontraba frente a ella, Seo Young trago en seco cuando lo vio, rasgos definidos, ojos color avellana complementaban esa varonil apariencia que portaba Jung Hoseok, su cuñado.
-Seo Young...-dijo el mientras mantenía el semblante de seriedad- Se Ra te espera en su habitación.
-¿Sabe la razón por la cual me llamo?-dije entrando a la casa-
-¿Ella no te ha dicho?-negué mientras me acomodaba el abrigo-
-Se Ra está muriendo-susurro mirando al piso-
Yo lo mire asombrada.
Mi única hermana la cual me odia solo me contacta cuando está a punto de morir.
-Cáncer...-susurre caminando hacia la escalera-
El me guio por todo el camino de las escaleras hasta la última habitación del pasillo, al abrir la puerta, la figura de Se Ra tirada sobre una cama llamo mi atención, la mujer que estaba en esa cama no era mi hermana, ni siquiera se asemejaba a su sombra.
-Cielo-susurro Hoseok- Seo Young está aquí...
-Seo Young-hablo mi hermana en un susurro débil-
-Hola Se Ra...-salude algo incomoda- ¿Cómo te sientes?
Eres una excelente persona, Seo Young! ¿Cómo te atreves a preguntar eso?
-Siempre haces esos comentarios en los peores momentos-dijo con voz animada antes de soltar una débil risa-
- Ya me conoces-susurre cruzándome de brazos- Para que me necesitas, me llamas luego de mucho tiempo y justo cuando te estas muriendo.
-Seo Young!-dijo Hoseok molesto-
-Déjala-contesto Se Ra débil- Seo Young –tosió- Eres la encargada de cuidar por mi familia durante un año.
-¿Y porque crees que voy a hacer eso?-dije sintiéndome molesta-
-Porque es mi última voluntad y debes acatarla!-dijo con un aire de superioridad-
-Incluso en tu lecho de muerte eres una egoísta, egocéntrica e insoportable-exclame molesta-
-Nunca llegue a comprenderte Seo Young-susurro antes de empezar a toser-
Yo Salí de aquella habitación sintiéndome algo mareada, la molestia inundaba mis pensamientos, Se Ra era sumamente insoportable y nunca pensé que sería capaz de cometer esta locura, mi camino a la salida se vio frenado por una niña que se encontraba sentada en el banquillo de las escaleras.
Era Hyung Joon.
-¿Tía Seo Young?-susurro mirándome con sus ojos llenos de lágrimas-
-Hola-respondí sintiéndome incomoda ante su presencia-
Nunca fui de llevarme con niños.
-Mi madre se va a morir ¿Verdad?-pregunto levantándose-
-No digas eso Hyung Joon-dije tratando de reconfortarla-
Para mí era más conveniente de que no muriera.
-Es la verdad, So Mí me lo dijo-contesto corriendo hacia mí- Quiero que mamá viva...-dijo antes de abrazarme-
Mi cuerpo se tensó de inmediato como mencione anteriormente, los niños me aterran.
-Dile la verdad, Tía Seo Young- se escuchó la voz de So Mi-
-ESTAS MINTIENDO!-grito la pequeña mientras su llanto aumentaba-
-Mamá va a morir, ella me lo dijo!-grito So Mi-
-Niñas!-grito Hoseok apareciendo en la dramática escena- A sus habitaciones ahora!
Ambas salieron corriendo hacia las escaleras, Hoseok tenía el rostro pálido, lucia realmente cansado, se desplomo en el sofá antes de susurrar las tan temidas palabras.
-Se Ra acaba de morir-susurro-
¡Espera un momento! Acabo de llegar a la casa de mi única hermana a la cual odio y ella me informo que va a morir y que debo hacerme cargo de su familia.
-No tienes que hacer lo que te pidió Se Ra...-susurro Hoseok levantándose mientras tomaba su teléfono- Puedo hablar con el abogado y pedirle que cancele esa orden...
Sin embargo, Se Ra era mi única hermana y aunque no nos llevábamos bien era mi hermana.
-Yo me haré cargo-susurre con valentía tomando el teléfono de sus manos- Debes ir con las niñas, yo le avisare a la familia...
ESTÁS LEYENDO
[엄마] MAMA | J.H.S
FanfictionUna tragedia que unirá a una familia y a dos almas gemelas dañadas por el mundo. Todos los derechos reservados.