*3 días después*
*LouisPOV*
Me encontraba ahora en UK, en el estadio entrenando duro para el juego de mañana, teníamos que ganar si queríamos que la beneficencia sea un éxito. Termine de entrenar y me fui a los vestidores con los demás chicos, agarre una toalla de la banca y la lleve a mi frente limpiando el sudor de ella, entre a las duchas y me pegue un baño de agua fría. Eran las 5 de la tarde, tenia que ir a los estudios de grabación con los chicos, a escribir canciones. Termine de ducharme, salí de la ducha con una toalla tapando mi cintura, para luego vestirme, Danny y yo eramos los únicos, ya todos se habían ido, este me dijo buenas noches alzando su mano, ahora si me encontraba solo. Me vestí lo mas rápido posible y salí de los vestidores con un bolso con mis cosas colgando por mi hombro, el chofer me esperaba afuera, me cargo mi bolso mientras yo subía. Mire por la ventanilla la bella ciudad en la que me encontraba, Londres era simplemente pacifico, mucho que contemplar y admirar. Cuando llegue a los estudios me encontré con dos fans y no evite sacarme una foto con ella, entre al estudio saludando a los chicos, Niall, Zayn y Liam eran los que estaban ¿Y Harry?
—¿Donde esta Harry?.-Pregunte mientras me sentaba en el sofá, alado de Liam donde estaba escribiendo las letras de las nuevas canciones.—No se, lo hemos estado llamando todo el día, no ha respondido. Katie tampoco.-Dijo Liam mientras me miaba.
—Mejor pensemos en un titulo para la canción que acabamos de componer.-Suspiro Niall agarrando el cuaderno de letras de mi mano, todos empezamos a tirar nombres que cuadren con las letras y sus significados. Hasta que sentimos la puerta del estudio abrirse, era Harry, tenia un rostro triste y llevaba consigo una maleta. ¿Pero que...
—Me voy a L.A, lo siento si no podre componer las canciones con ustedes chicos.-Dijo Harry soltando su maleta para abrazar a los chicos.
—No te preocupes, te entendemos. Suerte en el viaje Harry.-Susurro Niall mientras lo abrazaba.
—Gracias.-Resoplo mi novio, para abrazarme.—Es mejor dejarlos solos.-Señalo Zayn, llevándose a Niall y Liam de aquel pequeño estudio.
—Louis.-Acaricio mi rostro con sus dos manos.—Siento no estar aquí para cuando juegues mañana tu segundo partido. Solo quiero que pongas lo mejor de ti, se que eres un triunfador y que ganaras, sos el mejor ¿Me oíste?.-Mis ojos se inundaban de agua, lo abrace con fuerza y le susurre.—No es tu culpa cariño, sabes como es la cosa, Modest aun no esta seguro si quedan rastros de las que creen en nosotros como romance y lo quiere hacer desaparecer a toda costa.-Le di un pequeño beso en su cálido cuello. Me separe de el para verlo a los ojos, sus profundos y aterradores ojos.
—Es..hora de irme.-Se paro delante mio sosteniendo mi mano, hice lo mismo quedando frente a el, le di un beso hondo, hasta que mi respiración y aliento me faltaran, cuando fue así, me separe de el para susurrarle que lo amaba.—Te estaré viendo por la tele.-Dijo entre risas.—Cada gol que meta, serán dedicados para mi Hazza.-Vi como sus ojos brillaban intensamente, lo abrace por ultima vez y le solté la mano para ver como se iba, cerro la puerta del estudio y se fue. No sabia por cuanto tiempo lo iba a volver a ver, me tire en el sofá, mirando al techo cuando los chicos entraron y me consolaron un poco.—Sera por unos días Louis ¡Venga! A buscar un titulo todos para esta canción.-Me palmeo la espalda Liam, me rendía deprimirme y buscamos juntos el nombre de la canción.
—More Than This.-susurre.—¿Como?.-Pregunto Niall.—More Than This.-Repetí. Todos se quedaron viendo entre si, sin decir nada.
—Louis, es un excelente nombre.-Dijo casi susurrando Zayn. Esboce una sonrisa y los chicos se tiraron encima mio como broma, era increíble pasar horas en el estudio con estos infiernos, aunque claro, faltaba Harry, pero no podía deprimirme a pensar en el todo el tiempo, porque se que estará bien.
*Día del Partido*
Locutor:—Estamos aquí en la previa de lo que sera el partido a beneficio de Louis Tomlinson, el dinero recaudado sera donado para los chicos del centro Bluebell Wood Children's Hospice, un orfanato aquí en UK.-Comunico desde la cabina de aquel estadio.
Locutor:—¡Y ahí sale Louis Tomlinson, quien lleva la camiseta con el numero 1 junto con una D simbolizando el nombre de su banda, One Direction!
Salí a la cancha y vi a muchas personas gritandome, alentándome, en la punta mas alta del estadio, estaba Eleanor, me saludo con una mano y yo solo le sonreí sarcásticamente, ella tenia que actuar como la novia orgullosa de mi y yo como el novio simpático. Seguí mi camino hasta el centro de la cancha con la pelota en pie, esperando el chiflado de aquel hombre con su silbato. Cuando por fin sonó moví mi pelota paso a mi otro compañero que estaba a mi lado. Tom, quien se la paso a Morten tirando casi a la portería. Fue tiro libre para nuestro equipo, y el técnico grito que quería que yo lo tirara, fui hasta aquella esquina de la cancha, colocando la pelota en su lugar, tomando distancia y taloneando con la punta de mi pie la pelota, haciendo su suba metros y descienda en las manos del arquero, corrí hacia el centro del terreno cuando de pronto veo todo negro y caigo al suelo.
ESTÁS LEYENDO
La verdad detrás de la mentira.
FanficLa famosa banda juvenil del momento, One Direction, es explotada bajo las obligaciones de la empresa para quienes trabajan, Modest Management, y sus respectivos empleados. En esta novela trato de narrar sus vidas con hechos reales y partes ficticias...