Capitulo 2

2K 113 6
                                    

Templo de sagitario

El Cid: Sisifo que tienes.

Sisifo: no nada no pasa nada.

El Cid: se que te pasa algo anda dime.

Sisifo: y tu como sabes que me pasa algo.

El Cid: por dios Sisifo te estoy intentando hacer el amor y tu no correspondes, ya dime que pasa.

Sisifo: *suspiro* es sobre Albafica y Asmita.

El Cid: que con ellos.

Sisifo: ellos tienen problemas de pareja y quisiera ayudarlos.

El Cid: no creo que sea buena idea-Sisifo lo queda mirando- tu corazón caritativo te hará meter en problemas, deja que lo resuelvan ellos solos.

Sisifo: lo se pero quiero hacerlo, recuerda que ellos nos ayudaron a estar juntos y quiero agradecerles, que mejor forma que hacerlo si les ayudamos.

El Cid: * suspiro* esta bien te ayudare-tomando su mano- tu y yo juntos.

Sisifo: te amo Cid.

El Cid: y yo a ti sisifo.

Sisifo: ahora de jame con pensar te-chupando el miembro del Cid- ahhh que bien se siente no pares.

Templo de géminis

Asmita: aspros tenemos que hablar.

Aspros: que pasa hermosura me extrañas te.

Asmita: Aspros ya no aguanto.

Aspros: que dices.

Asmita: estoy harto no soy tu mascota solo quiero algo de espacio.

Aspros: que no quieres estar con migo.

Asmita: claro que quiero *suspiro* pero solo quiero que no estés controlando mi vida.

Aspros: te iras-paranoico- no.....n...no no te bayas-acercan doce-no dejare que te vayas.

Asmita: Aspros me asustas-retrocede- no para no teme acerque ¡ASPROSSSSSSSSSS!

Aspros: no te iras no me dejaras- aprisionándolo contra la pared- el fue verdad.

Asmita: ¿quien?

Aspros: no el no esta el no esta-mirada loca- no puede ser el jamas no esto acaba aquí si es necesario te corto las piernas pero ¡NO TE IRAS!

Asmita: ASPROS AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH.

Casa de piscis

Albafica: asmita.....

Lose se que es corto prometo actualizar pronto

Lost canvas: despues de la guerraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora