🐺 9- El Pacto del Lobo

29.9K 2.8K 486
                                    

Stiles fue a la sala guiado por Derek y Peter y Liam les siguieron

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Stiles fue a la sala guiado por Derek y Peter y Liam les siguieron.

-¿Cómo sigues?- le preguntó Liam. Stiles sonrió de lado y asintió tomando asiento. Derek se lanzo a su lado, bastante cerca ganándose un gruñido

-¿Qué?- le dijo a Stiles levantando una ceja

-Estás muy cerca ¿No crees?-

-No, no creo- Derek pasó un brazo detrás de la nuca de Stiles y éste puso los ojos en blanco.

Se quedaron en silencio un buen rato, escuchando la lluvia de fondo, Stiles logró relajarse lo suficiente como para alzar sus piernas sobre el sofá y acurrucarse contra el moreno, cosa que a Derek no le molestó en absoluto.

-¿Escuchas eso?- Derek susurró a su oído

-¿Qué cosa?-Stiles cerró los ojos adormilado

-Mis latidos...-le dijo y el ojimiel asintió enfocándose en ellos. Los escuchaba, lento y pausados, a rítmo. Respiró profundo y suspiró, acomodandose nuevamente -Son por ti Stiles...- le susurró y el menor abrió los ojos. Un recuerdo vino a su mente.

Se alejó alarmado de pronto, Derek oyó sus latidos dispararse e incluso Peter levantó la mirada.

-Lo siento yo...- miró desorientado. Su respiración comenzó a entrecortarse y buscó a bocanadas recuperar el aliento. -Yo...-

-¿Stiles?- Derek se alertó al oir a Stiles jadear por falta de aliento. Buscó sus manos pero el menor se alejó tan bruscamente que cayó del sofá al suelo y Derek se arrodilló a su lado cogiendo su rostro en sus manos -mírame- le dijo pero Stiles no podía enfocar su mirada en nada, ni siquiera en los ojos verdes de Derek.

-Es un ataque de pánico- dijo Liam preocupado. Peter corrió a la cocina por un vaso de agua y su Omega buscó alguna forma de ayudar a Stiles. El rubio abrió los ojos sorprendido cuando Derek presionó sus labios contra los de Stiles y se tapó los ojos. ¡Santo Dios de los Besos!

Stiles soltó aire sin deshacer el beso y una lágrima recorrió su mejilla, apretó los ojos y sonrió mientras Derek se alejaba. El mayor sonrió también y bajó la cabeza.

-¿Estás bien?- observó un poco del rubor que cubría las mejillas del ojimiel y quiso creer que era a causa de que no recibió oxígeno.

-Siempre causándote problemas...- susurro aun agitado

-Shh no, ¿Qué dices?- Derek negó y se acercó a él de nuevo uniendo sus frentes -Vamos, te llevo al cuarto-

-¿Estás bien?- Peter miró a Stiles

-Sí, gracias- sonrió levantándose -Necesito...iré solo al cuarto- le dijo a Derek sin mirarle -Lo siento- le dijo de nuevo alejándose y cruzó al lado de Peter yendo hacia las escaleras. ¿Cómo es que pasaron de estar en silencio y tranquilos a ese caos? ¡Siempre era su culpa!

LAZOS 「OMEGAVERSE」M-PREG ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora