El Encuentro

18 0 0
                                    

(Cap 1 1/2) INTRODUCCION

Hoy Les Contare una histo sobre  Miyuki Kazumi y Rikuto Ryuto, Miyuki y Ryuto eran amigos de la infancia ademas eran vecinos Miyuki Y Ryuto siempre estaban juntos Miyuki en ese entonces le gustaba ryuto y ryuto sentia lo mismo (Primaria) pero un dia Ryuto no empezo a ir a clases Miyuki se preocupaba por el y empezaron muchos rumores sobre Ryuto.

Decian: -Dicen Que... Ryuto se cambio de escuela por que lo rechazaron....

Miyuki Triste decidio buscarlo, ya que habian quedado a verse a las 5:30 en el Parque de la ciudad antes de lo ocurrido, Pasaron 4 años en ese entonces Miyuki estaba en 1 año de preparatoria.

Todavia sin olvidar a Ryuto mientras veia la tableta de Clases de repente vio el Nombre "Rikuto" En Primaria a ryuto le daba pena su nombre entonces Miyuki nunca supo de su nombre, solamente su apellido.

Miyuki se sentia confundida, por que Ryuto Y Rikuto le sonaban igual, pero no se preocupo demaciado ya que pueden haber muchos Rikutos en el mundo.

Mientras se dirigia a su clase vio a muchos compañeros de secundaria, tal como Yoshio Yoshima,Ryosuke Kimura,Akari Amane y Miu Mitsuko Pero atras de todos los asientos a lado de la ventana habia un chico de Pelo Blanco y ojos color Avellana, Miyuki estaba Intrigada por que ese chico se parecia A su amigo de la infancia y a el primero que habia amado Ryuto, a Miyuki le toco sentarse a lado de tal chico cada uno mirando para su lado.

Ryuto ya sabia que la chica que estaba sentada a lado de el era Miyuki Kazumi, su amiga de la infancia, ¿Miyuki Reconocera a Ryuto? 



> Saki Maru-Kun <Where stories live. Discover now