Misteriosamente se prendió la lamparita :p xD na mentira les dejo este cap espero que les guste :) aunque creo que lo hice larguito :)
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Minerva: simplemente porque estaba en mi paso!!
de repente el ambiente que genero la pelea, se detuvo por la llegada de uno de los profesores, de inmediato los chicos de la otra escuela, se fueron, pero Natsu, Inuyasha y los demás no tuvieron la misma suerte... El profesor al ver a Lucy en el suelo, de inmediato llamo a la ambulancia... Al día siguiente la chica amanece en el hospital...
Gray: ya era hora que despertaras dormilona
Lucy: que paso...
Kagome: te golpearon...
Lucy: a, cierto... - al ver que faltaban caras conocidas - y donde están los demás...
Kagome: Lucy - dijo la chica tristemente - paso algo...
Gray: al parecer Erza, Natsu, Inuyasha, y Juvia son becados en nuestra escuela, y no podían hacer ningún revuelo en ella...
Kagome: porque sino serian expulsados...
Lucy: - asustada - no me digas que...
Kagome: por eso Jellal esta tratando de hablar con los maestros...
Lucy: yo también - dijo mientras bajaba de la camilla, pero sus pies flaquean, Gray la agarro antes de que caiga al suelo - Gracias...
Gray: no debes moverte todavía...
Lucy: por ser becados, no se pueden equivocar..no es justo ellos no tenían nada que ver además...
Gray: necesitas, descansar...
Lucy: Kagome, ayúdame a cambiarme, y vos Gray, sal de aquí, y espéranos afuera...
Lucy al terminar de cambiarse sale de aquella habitación, los tres se dirigen hacia la escuela, y una vez allí sin autorización, Lucy entra al despacho del director, y ve a Jellal y a Erza...
Director: Heartfilia, que sucede...
Lucy: me entere que usted quiere expulsar a los chicos...
Erza: Lucy, nosotros entramos...
Lucy: no me importa las condiciones en el cual entraron, son alumnos y no lo pueden expulsar en pleno inicio escolar...
Director: no pienso discutir eso con ustedes, ya bastante hable con Fernández...
Lucy: va a expulsar a chicos...
Director: Señorita Heartfilia, usted misma sufrió un ataque por la pelea...
Lucy: que ellos no provocaron!!
Director: Jellal, tranquilice a su amiga - levantándose de la cilla - y una vez que le diga lo que hable con ustedes, me llaman - se retira -
Jellal: Lucy no podemos hacer nada...
Lucy: como que no Jellal, hay algo que podamos hacer, no te des por vencido
ESTÁS LEYENDO
Mi Dulce Aventura
Fanfictiones una historia en la que mescle los dos mangas/anime que mas amo... Inuyasha y Fairy Tail ... esta historia va estar constituida por 4 inicios, pero luego se juntan :) _______________________________________________ ________________________________...