Jaebum, dímelo directamente, dime que ya no hay nada - El chico de ojos cafés se quedó esperando la respuesta de un mayor totalmente indiferente.
Qué esperas que haga? - Respondió mirando a la nada, como si el contrario no estuviese en la habitación que por años había sido su <lugar>
Espero que lo des por terminado, no actúes como si fuera difícil para ti, por que no lo es… solo terminarás aquí y después harás tu vida con tu prometida. - El mayor dirigió sus ojos directamente a los del menor, amenazando con golpearlo tan solo con la mirada
No es mi elección - nuevamente evitó el contacto con el menor - si quieres que termine así… está bien. No nos veremos más y si nos encontramos por la calle simplemente eres el hijo del panadero de este pueblo. No te conozco. - después de decir ésto, Jaebum tomó su sombrero y caminó hasta la puerta. Estando allí bajó la cabeza y respiró profundamente esperando rescatar el aroma de Jinyoung por última vez - Es mejor que salgas unos minutos después para que no haya sospechas y deja las llaves en la salida. - Trato de ser imponente y no perder la imagen, es así como lo habían educado. El hijo del juez principal del pueblo debía mantener la imagen en cualquier situación. Por otro lado Jinyoung no podía creer que ese fuera el hombre del que se había enamorado, el que sólo hace unas horas lo había besado con pasión. Su corazón se encontraba destrozado y su cuerpo no reaccionaba.
Lo haré. - Apenas pronunció entre todo el dolor que amenazaba con matarlo si el mayor seguía hablando.
Te amo. Pero debemos hacer lo correcto, esto es lo mejor para los dos - jaebum terminó por destrozar al menor y salió del lugar.
El sonido de la puerta al cerrarse era la señal para que sus piernas temblorosas dejarán caer su cuerpo, junto a sus ojos que permitieron desahogar sus sentimientos rotos, sus ilusiones perdidas y su amor imposible representadas en abundantes lágrimas . Junior estaba destruido.
ESTÁS LEYENDO
Más De nosotros (Jaebum Y Jinyoung)
FanfictionNo sé qué decir, es una pequeña historia basada en Bnior La historia básicamente es la narración de una historia triste en una relación con altos y bajos. Por un lado está Jaebum el hijo del juez de uno de los pueblos más importantes. Jaebum es...