Estaba loca, no podía estar besando al Ángelo, tenía que detener esto, pero no podía, sus labios eran adictivos y los había extrañado tanto. Me sentía en el aire, los escalofríos recorrían mi cuerpo, esto era maravilloso. Ay ¿Qué estoy pensando? Esto no es maravilloso. Tengo que detenerlo. Esto solo lo estoy haciendo por despecho, porque estoy enojada con Kristian, solo por eso. Además el Ángelo tiene polola así que tengo que parar ahora.
—Ángelo... no— intenté alejarme de él. Pero él me tenía rodeada la cintura con sus brazos imposibilitándome escapar.
—Javi shh— dijo haciéndome callar y juntando nuestros labios otra vez. ¡Maldita sea! Cuando sus labios hacían contacto con los míos perdía completamente la fuerza de voluntad. Sus manos comenzaron a recorrer mi espalda haciendo que mi piel se pusiera de gallina y mis pelos se pusieran de punta. Dios. ¿Por qué a pesar de todo tenía que sentir todo esto por este hombre? No puedo detener lo que me provoca, aunque haya pasado tanto tiempo y tantas cosas aún siento cosas por él. Demonios. Sus manos que recorrían mi espalda comenzaron a descender lentamente hasta mi trasero... Pero ¿Qué chucha le pasa? Salté lejos de él— pero Javi ¿Qué onda? — sus labios estaban hinchados, sus ojos prácticamente se veían negros porque sus pupilas estaban dilatadas y su respiración era entrecortada.
—No me toques el poto— le dije. Él soltó una risita traviesa, con una mano me agarró de la cintura y con la otra me tomó de la nuca y me volvió a besar. Su lengua se entrelazó con la mía. Un cosquilleo me recorrió el cuerpo deteniéndose en mi entrepierna ¡Mierda! Tengo que parar esto ahora. ¡Estamos a la vista de todo el mundo!
—¡Vaya, vaya pero qué es lo que veo aquí! — me separé automáticamente del Ángelo al escuchar la voz de la arpía pelirroja. Sus ojos azules como el hielo me perforaron haciéndome estremecer. Tenía una sonrisa malvada en el rostro— Javi, Javi querida creo que estás en problemas—maldita zorra. Me recordó a la mala de Floricienta cuando decía "alguien está en problemas"...
—¿Por qué habría de estarlo? — pregunté cínica, como si nada hubiese ocurrido con el Ángelo, aunque era evidente, mis labios de seguro estaban hinchados y mi pelo era un desastre. Además si uno miraba al Ángelo en su entrepierna se notaba...
—Kristian se enterara de esto...— dijo la muy zorra— yo pensé que tendría que luchar un poco más por él, pero tú me lo haces muy fácil, niña— Maldita ¿qué se creía para decirme niña? Si ya sabía que era varios años menor que ella y Kristian pero no por eso me va a decir niña si tengo malditos veinticinco años— de hecho hoy en la noche saldremos juntos— dijo mirándose las uñas, como si estas fueran muy interesantes. Maldita zorra, ella no iba a salir con Kristian, antes la mataba, a ella y también a él.
—Tú no irás a ninguna parte con él— le dije en tono de amenaza. Ella soltó una risa. La fulminé con la mirada.
—¿Ah no? ¿Y quién lo impedirá? ¿Tú? — dijo mirándome de manera despectiva. Maldita perra, la iba a matar— por favor no me hagas reír, después de esto Kristian no querrá verte nunca más...
—Claro que sí porque me ama y tenemos una hija juntos—respondí. Y la miré con odio. Ella solo me miraba con una sonrisita burlona en el rostro.
—Una hija que ni siquiera es suya—rodó los ojos— que pena Javierita pero perdiste esta vez...—dijo dándose media vuelta y caminando lejos de mí. Ah no, esta zorra no iba a ir a ninguna parte, antes de que se fuera alcancé a agarrarla de las mechas, se las tiré haciendo que su cabeza se fuera para atrás, la zorra chilló. Já.
—Tú no le dirás nada a Kristian ¿Me escuchaste zorra desgraciada? —le dije sin soltar sus mechas—Y tampoco saldrás con él, antes te mato aquí mismo—la odiaba. Y no sé por qué estaba tan violenta.
ESTÁS LEYENDO
Sorry for Breaking your Heart || Ángelo Henríquez #YBWM2
FanfictieDebí haber llamado mil veces para decirte perdón por todo lo que hice... Debí haber tratado de decirte perdón por romper tu corazón... Segunda temporada de You Belong With Me. Saga futbolistas de la Roja #2.5 Todas mis novelas están conectada...