Según las reglas

1.4K 125 46
                                    

Cuando su hermana gemela Aixa planea un intercambio entre ellas y sus padres, Lexie no piensa en otra cosa que en pasar tiempo con su padre. Por lo que acepta la propuesta de su hermana, mudándose con él y dejando a su hermana con su madre.

Solo que ella no esperaba que tener el mismo rostro que Aixa Dixon iba a traerle tantos problemas.

Ahora tiene a un padre que es entrenador en su nuevo instituto. 

Una chica que la odia por tener el mismo rostro que su hermana. 

Estar entre ceja y ceja de los profesores. 

Soportar a un grupo de jugadores de baloncesto en su hogar.

Y un chico dispuesto a poner su mundo de cabeza.

Ella es el perfecto opuesto de su hermana pero eso parece no ayudarle mucho a este nuevo desafío, así que Aixa le ha dejado una lista con diez reglas que le aseguraba, le iban a ayudar.

Y ella estaba más que dispuesta a sobrevivir su nueva vida, según las reglas.


✘ ★ ✘ ★ ✘

¡H A L L O!

¿Rara forma de saludar? Si. Pero es mi saludo.

Soy sammnix, pueden decirme Sam o Nix, si le gusta la novela me encargaré de acosar nada terrorificamente su perfil por cada voto y comentario que hayan dejado, como agradecimiento. Tal vez pueda dejarles spam para que pasen a leerla, vamos no me culpen no es fácil sobresalir en wattpad sin un poco de spam.

Esta novela será de drama juvenil, con romances, algo de humor y unos personajes que no me haré cargo de encariñarse con ellos... o de querer matarlos. Si les soy sincera no tomo esta novela como cliché o repetitiva, pero eso se los dejaré a su opinión en el trascurso de la novela.

También agradecería que si tienen alguna critica u ayuda, seria bueno, aceptó cualquier tipo de comentario mientras sea constructivo. Soy de mente abierta así que no me enojo ni mucho menos me ofendo.

Woah, mente abierta eso suena mas como que soy una mega pervertida... aunque eso tambien es cierto.

Malditos fics.

W E N O. Por ultimo: No vives de ensalada, no vives de ensalada ♫



Según las reglasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora