~Prólogo~

81 9 1
                                    

-E-espera, ¿Q-Qué haces?

El rubio corto la garganta del castaño frente al aterrado pelirrojo. El más alto dio un grito aterrorizado.

- ¡F-Freddy! N-no... -calló de rodillas viendo como la sangre brotaba del cuello de su amigo y cubrió su boca por la impresión.

El rubio se acercó tranquilamente al pelirrojo, el cual lloraba en silencio sin despegar sus ojos del cadáver frente a el.

-Tranquilo zorrito -se agachó hasta quedar a la altura del rostro del chico.

Fox pareció reaccionar ante esto, alejándose de él soltando sollozos y algunos quejidos. El oso había dejado a su sempai en shock y quería reconfortarlo.

-No te voy a hacer nada, sempai ¿Ves?- arrojó el cuchillo lejos y siguió hacercándose al más alto. -No quiero que estes triste por ese inútil.

-¡A-alejate!- el zorro chocó contra la pared mientras se arrastraba por el suelo, sus piernas no lo soportarían y ni siquiera podía coordinarse.- N-no... -susurro el joven con lagrimas en los ojos y una expresión de pánico y terror entremezclado.

Frente a él, el rubio había extendido su brazo y con delicadeza comenzó a acariciar su mejilla. El pelirrojo por su parte temblaba y lloraba, sintiendose indefenso y débil como nunca antes.

- Jamás me alejaré de ti zorrito, yo te amo. -tomó el rostro de el pelirrojo entre sus manos y lo besó, sus mejillas ardían. Ese beso le pareció perfecto hasta que sintió al otro derrumbarse.

Golden se encontraba apenas sosteniendo a su sempai, evitando que cayera de cara al suelo.

Toda la conmoción fue demasiado para Foxy, quien se demayó al llegar a su límite.

Golden logró cargar comodamente al pelirrojo después de varios intentos y lo ocultó en uno de los armarios con sumo cuidado.

-En cuanto todos se hayan ido vendré por ti, zorrito.- con una sonrisa de adolescente enamorada besó la frente del desmayado pelirrojo y cerró la puerta del armario.

Hecho eso limpió el desastre que había dejado el asesinato del castaño y corrió a asearse a las duchas.

El joven despertó con la respiración agitada, se enderezó en su cama y miró la habitación. Suspiró y se dejó caer de nuevo en su almohada.

- Ojalá ni tenga que recurrir a eso, aunque...- tomó su celular de la mesita de noche y abrió su galería- por ti haría eso y más, zorrito.

Confesó mirando la foto de Fox en la pantalla de su teléfono.

-Eso y más....- una sonrisa apareció en su rostro y unos minutos después calló dormido.

Bueeeeno ovejitas (si decidí que les diré asi) decidí subir este fanfic porque... no c, me pareció interesante escribir esto.

No soy muy buena para cumplir horarios de fanfics, así que escribiré los capítulos cuando la inspiración llege.

Sin más que decir.

KawaiiEliza se despide~

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 30, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

- For Him - *{Goldxy}*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora