Priscila Wilson, una chica de apenas 17 años, sin saber de la vida, sin vivir la, fuera de sí. Su físico es simple y muy desarrollado para su edad cabello rizado marron, cara redonda unas cuantas espinillas en sus mejillas y su frente, sus ojos son marrones y grandes, pestañas largas como unas olas negras tapando sus hermosos ojos, que los ojos, los tapaba unos grandes lentes marrones quencubrian casi toda su cara, su cuerpo, tiene un gran trasero y unas piernas un poco gordas, unos cuantos kilos de más pero eso no le quitaba lo perfecta.
Zayn Malik, un chico de 21 años, alto, delgado y la mayoría de su cuerpo tatuado. Perteneciente a la banda del momento "One Direction" uno de los más importantes, como los otros 4 integrantes, y uno de los mayores. Su físico es simple, como ya dije, alto, delgado y tatuado, la mayoría de sus mejillas cubridas por una pequeña cantidad de barba, ojos marrones hipnotizantes que le cubrían unas largas y negras olas de pestañas y cabello completamente negro oscuro, él es perfecto.
Al ambas personas vivir con una cámara detrás de sus vidas, se des concentrarán e irán por otro camino equivocado primero Zayn después Priscila, la labor de Priscila no es sólo sonreír en momentos tristes o a una cámara sino también no dejar caer a Zayn.
______________________________________________________________________
Hola lectoras!
La mayoría de las novelas que he leído les quitan la fama a los chicos y los hacen pasar como personas normales, en las novelas que he leído, pero, ¿Qué pasaría si ambos protagonistas viven con cámaras? ¿Sí ambos son famosos? ¿Cómo podrán sobrellevar a algo serio su relación? ¿Si su vida privada ya no es más privada solo para ti sino para todo el mundo? Bien, si quieres saber sigue leyendo, realmente ¡la recomiendo!
Esta novela es completamente mía y diferente.
ESTÁS LEYENDO
Dreams come true.
RomanceMuchas personas hacen sus novelas de los chicos quitando que tienen fama, eliminando los paparazzi y esas cosas, pero, ¿qué pasará si los dos tienen fama? ¿Si ambos tienen que sobrellevar su relación a otro nivel? ¿Cómo harán para no derrumbarse? Te...