🍑4🍑

1.7K 242 47
                                    

Capítulo 4

Jimin podía sentir como su corazoncito latia con fuerza. El había experimentado tantas cosas que un niño jamás tuvo que haber experimentado, pero era la primera vez que experimento algo así, como si quisiera que el tiempo se detuviera.

Al principio jimin sólo quería rescatar al pequeño, que era tan deseado por esas personas, era rescatarlo para que no le sucediera lo mismo que a el. Pero ahora más que rescatar quería proteger. Proteger aquel niño con las mejillas rojas empañadas de lagrimas.

Jimin reaccionó al escuchar  los gemidos de dolor  del contrario, cuando iba a levantarse escucho ruidos provenir afuera de la habitación, alarmandolo. se levantó con rapides y sin esperar que el otro reaccione lo tomo de la mano y lo arrastró a una de las esquinas más oscuras. Agarró una de las piedras salida de la pared y la Corrió a un lado dejando ver un pequeño hueco al tamaño de ellos dos.

  —Tienes que entrar conmigo.— susurro jimin tomando las dos manos del más bajo quien se encontraba aturdido y confudido.

  — Y-Yo, ¿quien eres? — pregunto hoseok quitando sus manos de las de jimin, dando dos pasos hacia atrás.

......

—¿¡quien más anda ahí!? —gritó alguien asomándose hacia la puerta al escuchar dos personas hablando allí dentro.

Sin embargo no había nadie.

......

Hoseok trataba de formular palabras pero jimin tenía su mano hacia su boca evitando que algún sonido saliera. El lugar era muy chiquito y los dos tenían que estar muy apretados , tanto que jimin tuvo que acomodarse pasando sus brazos al rededor de hoseok quien no pudo evitar sonrojarse al sentir los pequeño brazos de jimin abrazarlo.

—gracias...— susurro hoseok mirando sobre su hombro.

—Jimin... park jimin —

—Hoseok... pero dime hobi.—

4 años más tarde

Hoseok seguía viviendo en aquel feo y horrible lugar, por lo que se a enterado años atrás, el iba a hacer vendido pero sucedió que el hombre que lo iba a comprar murio al caer en las montañas. Desde entonces muchos accidentes ocurrieron a quienes deciden comprarlo.

Narra hoseok

Hoy cumplo 4 años al llegar en este lugar. ahora tengo 10 años y vivo aquí como un "lamepiso"  según la señora hana, ¿ quien es hana?  Es una señora que trabaja en la cocina del "orfanato" que en realidad es un lugar que "trafican niños".  No se dejen llevar de como habla la señora hana, ella es muy buena y amable.... pero tiene un lenguaje algo...variado. según ella tengo suerte de que nadie me comprara y poder trabajar  limpiando.

Jimin ahora es mi mejor amigo, el siempre me protege y cuida de mi, aunque es algo misterioso, yo no se nada de su vida, aunque yo tampoco se de la mía.

Según jimin, cuando vine a este lugar, yo le había dicho que no tenía familia y que yo dicidi iniciar mi vida aquí...pero ¿quien quiere vivir en un lugar... tan tenebroso?

—¡Hobi!— escuché la voz de hana a la lejanía pero no preste atención.
Miraba el hermoso jardín desde la ventana de la cocina. Todos teníamos prohibido pisar aquel jardín.

—¡Ay! No tenías que pegarme — chille sobandome la sona afectada por el palo de masar de hana, quien al ser ignorada me miraba enojada.— ¡ya lo siento!— grité al sentir nuevamente otro golpe pero en mis muslos.

Apreté fuertemente mis labios contra si mientras maseajaba mis zonas golpeadas, ¿¡porque me había pegado!? Estaba bien no le preste la suficiente atención ¡pero no puede ser tan malcriada.

— ¡te estuve hablando una hora y media! ¡oh! ¡pero el señorito estaba en las nubes!, niños de hoy en día.— más que hablarme a mi parecía hablarle a su alrededor al dar vuelta sobre si misma mientras señalaba a la nada.

Definitivamente la rubia necesitaba un psicólogo.

—lo que digas, ¿que querías? —

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 25, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Daddy, I'm scared 💐Junghope💐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora