Oscura Dulzura

363 3 1
                                    


  Que me mira sin ojos en la fría y hueca noche, que me desespera y me consume, oh noche oscura y amarga llévate mis dudas y calla mi mente turbia y retorcida, toma mi mano y llévame a lo más profundo y oscuro, húndeme en el deseo enfermo de tu más oscuros deseos, consume lo poco que queda de mi dulzura y hazme arder en tu infierno, desgárrame la piel abre heridas que sangren dolor, que mi mundo se ahogue en la locura, repetí una y otra vez, no repitas lo que digo aquí, oh noche tómame de una vez, olvidé que alguna vez sentí, olvida que alguna vez lloré, atrápame en dulce dolor que me retuerce y consume en deseo, hiereme, oh hermosa penumbra que ilumina mi razón, cierra los ojos siente como te recorre, lentamente se acerca, próximo lo siento venir, tras la puerta, oh noche gélida acaba conmigo de una buena vez, no vez que he perdido todo ya, te has llevado mi ilusión, dime si has venido por mi, oh dulce mujer vestida de pena y llanto, si es así no demores más y hazme sucumbir ante ti, que aun no olvido mis errores, dime si la fría brisa me recordará, si estas paredes hablarán de mi, si los árboles relatarán mi sufrir, si acaso las aves cantarán mi suplicar, oh dulce muerte, por qué me miras sin mirar, susurras sin hablar, no quiero llorar, no rogaré que sé que he llegado al final, por eso te pido salgas de mis pensamientos y me consumas por completo en tu oscura dulzura....  

Oscura DulzuraWhere stories live. Discover now