Quiero ser digno de ti

912 94 3
                                    


Me entra un vértigo cuando veo esos garabatos y voy corriendo a buscar mi bolso y saco la nota de allí. Pongo una nota al lado de la otra y la letra, aunque similar, tiene cosas diferentes, así que descarto que sea Brendon quién me deja las notas en el buzón. 

Cojo el portátil para continuar con el guión de mi corto pero sigo pensativa. He pasado de esas notas pero me prometo que si van a más se lo diré a mi... mi... a Brendon. 

Me paso un rato trabajando hasta que mis ojos se van cerrando delante del ordenador, lo apago y Evie entiende eso como una señal de que es ya hora de irse a dormir. Me arrastro casi hasta mi habitación, enciendo la luz y se me abren los ojos como platos. 

Mi cama está cubierta de pétalos de rosa de color lavanda. Me invade un calor por el cuerpo y me suben los colores. Qué tonta, si nadie me mira y Evie ya ha empezado a jugar con los pétalos. 

Me cambio y me estiro en la cama. Me llega un flash de Lucy y su lenguaje de las flores. Busco "rosa lavanda"en Google y pone que significa "me estoy enamorando de ti". Wow. Esto es muy fuerte. Me llevo las manos con el móvil al pecho para dar un momento de reflexión. Me estoy agobiando. ¿Estoy preparada para querer otra vez? Encima, él es famoso. No tenemos ni una foto juntos y ni hablemos de salir a dar una vuelta juntos. Me acuerdo de golpe de lo que me ha comentado Holly y se lo voy a proponer a Brendon mañana. 

Decido meterme dentro de la cama y encuentro un sobre con una carta. No. Más notas no. Lo abro con cierto nerviosismo y se ve la misma caligrafía que en la servilleta de la cocina. 

"Cada día me gustas más. Soy muy malo con las palabras, pero quiero ser digno de ti, T/N.

-Brendon"

-Yo también soy mala con las palabras- pienso, suspirando.

Pensativa, me duermo poco a poco. 

Me despierto por la mañana habiendo dormido muy profundamente. Echo un vistazo a los pétalos que quedan en la cama y tardo unos segundos en recordarlo y me alegra un poco la mañana. 

Desayuno un zumo y una tostada, me meto en la ducha y sigo dándole vueltas a la cabeza. Si tengo que basar mi lo-que-sea con Brendon en base a todo lo que me han hecho voy mal. Cierto es que siempre ha sido él quién ha tomado la iniciativa en las citas. No sé dónde vive. Bueno sí, pero Harrow es grande. Mientras me lavo el pelo sigo pensando en cosas que puedo hacer para Brendon, algo que le guste. 

Al vestirme, todavía absorta decido que yo también debo ser digna de él y sorprenderle como se merece. 

Victorious (Brendon Urie y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora