-DOS MESES DESPUES-
Element Fairy es un gremio en el cualse reúnen los magos mas poderosos de todo Fiore... los componentesson son los amigos del maestro el cual ya averiguareis... loscomponentes son:
-Mei, hija del sol y controla todoslos elementos.
-Aiden, hijo de la noche.
-Melany, contiene el poder de lamuerte
-Axel, contiene el poder de latierra
-Juvia, contiene el poder del agua
-Mia, contiene el poder acústico
-Gajeel, dragon slayer de metal ymaestro del gremio
Estos son el gremio mas poderoso detodos fiore... desde que Gajeel fue echado el solo pensaba en unacosa, en Levy, el solo la invitaba a ir al gremio pero ella nuncaaparecía en el gremio de Gajeel, Levy se entero de que Mei y Gajeelestaban juntos por eso ella nunca apareció.
-Por que no viene? Yo quiero verla
-Ve al gremio Amor se que la amaspor eso vamos a romper ademas yo me enamorado de Aiden...
-Vale... pero para que lo sepastengo prohibido pisar Fairy Tail...
-EN FAIRY TAIL-
-Ve Levy... te ha invitado como unasdiez veces, esta desesperado por verte
-Lu-chan el tiene novia... seguroque ella ya abra podaado su cuerpo sus labios su sabor su todo y yoestoy aquí muerta de celos...
-Pues ve y tiratelo es lo que yo izecon natsu cuan no estaba mi padre...
-Pues si... eso are Lu-chan... -sefue
-ELEMENT FAIRY-
Se abre de golpela puerta de Element Fairy y se ve a una Levy seria la cual mira aGajeel y se acerca a el coge su cuello le baja y le besapara despuesirse sin decir mas sin volver a aparecer en el gremio pero dejandouna nota en el bolsillo de Gajeel...
"si meamas ven a mi casa y hablaremos toda la noche te invito a mi casa alas 21:00 de la noche no tardes o si no ya no habran masoportunidades...
firmado: Laenana"
ESTÁS LEYENDO
Sácame del infierno
ФанфикGajeel es un mercenario de Phantom Lord es contratado para matar pero se encuentra con la sorpresa de que se enamorara y se mudara al gremio de la chica enfrentandose a su aniguo gremio formando la guerra de los gremios...