Bueno primero que nada hola y feliz cumpleaños Monse atrasado porque cumpliste ayer... si cumpliste el 26 tu me lo dijiste... pero bueno me quede sin internet y me quitaron el cel por eso lo estoy subiend a escondidas, bueno como sabran ella es muuuy fan del Yaoi por eso el siguiente cap seguido de este es lemmon Obikaka y bien aqui esta las razones de porque la quiero mucho, pondre las mas importantes porque sin duda me llevaria mas de mil palabras...
1. Monserrat es fan de Naruto. Veran hay personas que dicen ser fans de algo y realmente son posers claro todos lo seremos alguna vez, pero Monse ha demostrado en todas sus fics que realmente es muy fan de ese anime, incluso yo no sabia el nombre de el lugar donde Naruto comi ramén nunca me lo aprendi 😅 se lla ma Ichikura, Ichikaru, Ichimaru... bueno la idea es esa.
2. No le gustan los vestidos. Una razon por la que la quiero mucho es porque me comprende, el saber de que los vestidos son incomodos y no se pueden hacer muuuchas cosas con esas cosas, aunque no diga que algunos son lindos.
3. Dice groserias. Yo muchas veces las he dicho, pero me falta el valor para decir algunas que Monse dice, no ls pondre porque para mi son vulgar ademas de que hizo de que en este libro yo pusiera groserias cosa que nunca me atrevi a hacer.
4. Se ha ganado el apodo de Uzumakita. Todos nos ganamos apodos conforme somos por eso se que Monse es completamente experta en Naruto-kun y Naruto shippuden.
5. Es graciosisima. Si se van a su perfil y leen sus fics mayormente ''¿Quien se queda con Naruto?'' que yo creo saber quien se quedara con el 7u7, se que se moriran de la risa... bueno almenos yo me rei y es dificil que lo hagan, ademas de que me ha hecho mas divertida en la escuela y me ha cambiado por completo.
6. Es una chica que se quita las apariencias. Si se que no la conozco en persona... pero con solo leerlo aqui en wattpad me he dado cuenta de que tiene muy poca coinsidencia con todos los geminis que he conocido (17 compañeros cofcof) ademas de quitar eso que siempre te plantean que los nerds si se les puede decir, son los que usan lentes por estudiar mucho, pero Monse usa lentes por... adiccion al celular ¿o es otra cosa?.
7.Se identifica con Naruto y no es mentira. Bueno muchos dicen identificarse con este personaje, pero Monse se vuela la barda definitivamente.
8.Le gusta el NaruSasu pero odia a Sasuke. Muchos pueden decir que les guste este ship y no los culpo, pero shipearlos y odiar al personaje de Sasuke es algo que casi nunca he visto o habia leeido hasta ahora.
9. Se queda sin ideas pero sigue para que no termine ahi. Hace tiempo ella dijo que se habia quedado sin ideas y habia dicho que el final se hacercaba, pero ella no termino ahi con la tostadora descompuesta, haciendo querer mas a los personajes.
10. Se entiende bien con muchos. Bueno aqui la cosa va asi... ella se entiende con @Lucifer-sama y eso es por muchas cosas lo he visto, pero yo me entiendo con ella aunque ame el GaaNaru e incluso he de confesar que en esta fic Naruto se hiba a quedar con Gaara pero ahora que hizo que me gustara el NaruSasu y el GaaSasu con su libro, ya me quede en duda y creo que ellos no se quedaran juntos.
Sin duda Monserrat es una chica sensacional que me hizo la vida mas divertida, me alegro de haber encontrado su libro, gracias a ella shipeo el Obikaka y todo por los doritos, tambien te agradezco mucho por estar siempre leyendo este libro. Espero que te guste el lemmon des siguiente cap ta quiero y FELIZ CUMPLEAÑOS MONSERRAT UZUMAKI BRAVO (Gaara:Cofcof felicidades atrasados)
Ah y la imagen de arriba es lo que paso con Obito cuando se entero XD
Y si alguien como nose @MikaMeiMukami o no se los que lean esto quieren especiales comenten diciendo cuando cumplen y si ya cumplieron yo les hago el especial lo mas pronto posible.
ESTÁS LEYENDO
Eres La Unica Persona Que Me Entiende
FanfictionNaruto es amigo de Gaara que ahora es Kazekage, pero Naruto y Sasuke son novios, Gaara esta enamorado de Naruto y le pide a este que lo vaya a visitar por 4 dias, en esos tres dias Gaara hace hasta lo imposible para que Naruto se enamora de el.... y...