fue lo ultimo que le escuche decir mientras proseguí con mi trágica, poco eficaz y nada elegante huida. Cuando llegue a clases Sue me esperaba ya en nuestro banco, se alarmo mucho al ver mi labio.
sue_ho por dios ---exclamo, mientras su rostro denotaba preocupación---
yo_esta bien, no fue nada me caí en la ducha.
su rostro cambio fue de la preocupación al enojo... trato de tocar mi labio pero me aparte.
sue_hasta cuando lia? un día de estos va a matarte...
yo_no es para tanto, estoy bien y fue un accidente.
sue_sabes muy bien que no es así, hasta cuando mentiras por el? si bien es tu padre no se
comporta como tal, al maltratarte de la manera en que lo hace.
yo_basta... fue un accidente y punto.
sue_yo solo... quiero ayudarte...
yo_ayudame guardando silencio y manteniendote al margen, nada paso.
la mañana siguió su curso, Sue estaba algo molesta conmigo, pero no podía dejar que se
entrometiera en esto. nada ni nadie debía saber lo que pasaba, no era algo lindo que contar a todo el mundo.
Mientras menos gente lo supiera mejor, me entristece apartar a Sue de esto pero es lo mejor para ella.
Sue a sido mi amiga por los últimos 3 años, ella fue mi amiga cuando nadie mas en la escuela me hablaba, es maravillosa solo quiero que este bien y feliz aunque para lograrlo tenga que apartarla un poco.
Cuando llego la hora del almuerzo fuimos al comedor, debo admitir que me decepciono un poco no ver a james esperándonos como la ves anterior, pero era lo mejor.
Como lo dije antes mientras menos gente este a mi alrededor menos saldrán heridos por mi y mi vida maldita.
Ya estábamos saliendo del comedor cuando Sue lo vio, era james, estaba sentado bajo el árbol esperándonos, una ves mas.
Camine a el enérgicamente mientras me miraba con sus ojos oscuro y sonreía de medio lado.
james_tardaron!
sue_ si... estaba un poco colapsado el comedor.
yo_tu nunca te rindes?
Solté mientras me ponía de pie frente a el que estaba sentado en el suelo apoyado en el árbol.
james_nop! y tu, cuando te darás por vencida?
Sue nos miraba congelada no sabia que pasaba. tuvimos que explicarle lo de la ventana, los dibujos, mi ida a su casa, la cena y el desayuno, ella nos miro atentamente mientras lo hacíamos, cuando finalizo nuestro relato Sue nos miraba intercaladamente a ambos.
sue_mmmm... podría decirse que es. Destino.
Su rostro estaba algo triste y eso que no incluí lo del beso ni nada de eso, parece que le gustaba james.
james_siii! eso... estamos destinados.
Dijo emocionado y divertido logrando que ambas nos riéramos.
yo_nooo... de ningún modo.
Ese día y todos los días después de este almorzamos juntos bajo el árbol, nos volvimos casi inseparables. No podía sacarme de encima a james ni aunque quisiera. Nos seguía a todos lados.
YOU ARE READING
Broken Doll
Teen FictionAveces la realidad es mucho peor que la ficción. Que hacer cuando la persona que se supone debe cuidar de ti es quien mas te hiere... Como aceptar el amor de alguien cuando no sabes que es el amor, cuando no lo has experimentado nunca en tu vida...