SINOPSIS
Estela Freire vive con su madre, estudia el ultimo año de Astrobiología, tiene un novio maravilloso y trabaja en la cafetería del edificio mas prestigioso de la Isla.
Todo en ella es casi normal, si no fuera por el color de sus ojos.
Estela nació con heterocromia: una condición en el cual las personas tienen los ojos de diferentes colores. Desde pequeña, ha estado acostumbrada a tantas bromas e insultos que las miradas fijas ya no la intimidan. Sin embargo, ella aun no parece aceptarse a si misma.
Una serie de desafortunados eventos llevaran a Estela a entender que el problema de sus ojos no es nada en comparación con las dificultades que están por venir: traición, decepción y desesperanza. Esto la llevara a tomar decisiones equivocadas, pero a su vez, por estas mismas circunstancias se vera envuelta en un mundo inimaginable lleno de secretos y misterios peligrosos, y junto con ellos, un chico.
Un chico que ella nunca había visto antes y que parece perseguirla a todas partes.Además, el chico parece estar dispuesto a enseñarle el secreto mas poderoso de todos: el amor.
Estela trata de evadir a toda costa al chico y seguir con su vida normal, pero en su mente, hay algo que la consume dejándola al borde de un abismo a punto de derrumbarse. Es una sola pregunta:
¿Por que la mirada del chico la intimida tanto?
ESTÁS LEYENDO
AMOR ETEREO
Science Fiction"Hay algunos que nacen con estrella y otros estrellados, y aunque tú no lo quieras creer, yo soy de las estrelladísimas..."