001
Seúl, invierno del 2017
Un mes había pasado de la muerte de Se Ra, toda la familia se encontraba devastada y en especial Hoseok el cual tenía que cubrir todos esos sentimientos bajo una fuerte coraza, una casi impenetrable, ahora estaba solo y debía criar a dos niñas solo, aunque Seo Young estaba no era lo mismo, ella era su Tía, no su madre y no sabría cómo criarlas de manera adecuada.
[Seo Young's POV]
Apague la alarma luego de varios intentos de esta por despertarme y al final lo logro, mire a mi alrededor, no había sido un sueño, Se Ra estaba muerta y me había dejado el cuidado de su familia por un año, incluso lo dejo estipulado en su testamento, el abogado me entrego un diario, el cual tenía todas las recomendaciones.
Me levante de aquella cómoda cama y camine hacia la puerta del baño, luego de asearme me cambie algo sencillo, un par de pantalones y una camiseta vieja, revolví un poco mi corto cabello y camine hacia aquel diario el cual había dejado en el tocador, en su portada estaba una foto familiar de los Jung, todos se veían realmente felices, la foto venia acompañada de la inscripción "¿Cómo cuidar de los Jung?".
Abrí el diario con algo de fastidio y la primera página estaba marcada en su encabezado con las palabras "Dia 1"
Leí con algo de fastidio las palabras escritas por Se Ra.
"Hola Supermodelo me imagino que si estás leyendo esto es porque ya estoy muerta, en fin, en este primer dia tus labores serán repetitivas como hacer la colada, limpiar la casa y alistar a las niñas, servirle el desayuno a Hoseok, te presentare las cosas más importantes que tengo a mi familia porque supongo que estas tan ocupada en tu vida de Hippie que ni siquiera sabes de tus sobrinas"
Pase la página con molestia, incluso muerta era un fastidio.
"Jung So Mi, 15 años, cumple 16 en enero, es la mayor, es algo rebelde, tiene novio, su nombre es Jimin y Hoseok no sabe de él, es alérgica al maní y detesta que la molesten.
Tu misión: Lograr que ella mejore la relación que tiene con su padre.
Jung Hyung Joon, 6 años, cumple 7 en marzo, está llena de inseguridades es algo molesta y es la adoración de los ojos de su padre.
ESTÁS LEYENDO
[엄마] MAMA | J.H.S
FanfictionUna tragedia que unirá a una familia y a dos almas gemelas dañadas por el mundo. Todos los derechos reservados.