La hermana de Perrie {Zayn y Tu}

1.8K 36 1
                                    

{Sinopsis} 

Hola me llamo _____ Smith tengo 16 años nací en Argentina junto con mi familia. Cuando cumplí 6 años mi madre murió en un accidente automovilístico, recuerdo ese momento como el peor día de mi vida. Cuando cumplí 8 años mi papa y yo nos mudamos a Inglaterra, allí fue donde mi padre conoció a Debbie Duffie, una mujer que se convirtió en su esposa y desgraciadamente pasó a ser mi madrastra y su insoportable hija Perrie Edwards paso a ser mi hermanastra. 
Perrie era cuatro años más grande que yo, por lo que se pensaba que por eso podía mandarme y yo tenia que obedecerle. Somos completamente distintas, ella es rubia y yo morocha, ella tiene ojos color celestes y yo ojos color café, Perrie es un poco mas alta que yo pero a pesar de que ella es más grande yo le gano en físico, mi cuerpo es millones de veces mejor que el suyo. 
A lo largo del tiempo mi padre notó que yo y Perrie no nos llevábamos muy bien así que decidió llevarme a Estados Unidos a vivir con mi tía. 
Después de un largo tiempo cuando cumplí 16 años mi padre me insiste en que vuelva nuevamente a Inglaterra a vivir con él, razón por la cual yo me negaba porque sabía que iba a tener que ver todos los días a Debbie y a Perrie y tan solo ese hecho me molestaba, pero por otra parte extrañaba mucho a mi padre, tenía unas inmensas ganas de estar con el, abrazarlo y decirle lo mucho que lo amo. Me costó mucho decidir que decisión tomar, pero me arme de valor y decidí ir a Inglaterra solo para ver a mi padre y pasar tiempo con el, después de todo estaría dispuesta a ignorar a Debbie y a Perrie, así es, ignorarlas como si fueran desconocidas para mí.

Hola me llamo Zayn Malik integrante de la banca británica irlandesa One Direction. Tengo 20 años, mis ojos son color café, mi cabello es negro y mido 1,75 mts.
Soy un chico confiable, fiel, gracioso, dulce, tierno y muy romántico a la hora de enamorarme. 
Tengo una hermosa novia, Perrie Edwards, ella es hermosa y algo irritante a veces, pero a pesar de eso la amo igual.
Un día como cualquiera Perrie me invita a su casa, obviamente acepte ir, pero ese día todo cambio cuando vi por primera vez a su hermanastra, una chica totalmente diferente a Perrie, diferente en todos los sentidos, ella es morocha, de altura mediana, flaca, con curvas bien marcadas, pechos grandes y un hermoso trasero, en conclusión podría decir que tenía un cuerpo deseable por todos los chicos y envidiable por todas las chicas. Claro que Perrie también tiene lo suyo, pero nada se compara con su hermosa hermanastra.
Y así día a día fui enamorándome, sé que no es correcto estar con ella si estuve con Perrie pero bueno uno por amor hace cualquier cosa, lucha por quien ama y eso es justamente lo que haré. 
Como todas las parejas tendremos críticas de los demás, habrá a personas que les guste nuestra relación y otras nos harán la vida imposible y trataran de separarnos, pero a pesar de todos esos problemas siempre tendremos en cuenta que “La pareja perfecta no es aquella que nunca tiene problemas sino la que a pesar de los obstáculos siempre están juntos.”

La hermana de Perrie {Zayn y Tu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora