0. Comienzos

8 1 0
                                    


En una pequeña aldea en Alemania vivían diferentes tipos de seres. estos iban desde humanos hasta vampiros y brujas.

Todo era muy pacifico ahí, la gente siempre bailaba y cantaba, siempre se escuchaban rizas. En aquella aldea habían unas pajeras de esposos muy particulares. Este era el caso de Elric y Meggy, un vampiro que era caballero y una hechicera que hacia ropa, ellos se habían casado hacia un año pero fueron separados después de la invasión a su aldea.

"Ya vienen," grito un campesino "ya viene montados a caballo y espadas"

Nadie en el pueblo había escuchado a aquel campesino, todos estaban comprando lo necesario para la cena. Todo estaba muy tranquilo como siempre hasta que escucharon las trompetas del ejercito, para ese entonces lo único que les quedaba por hacer era correr y esconderse.

El caos se apodero de la aldea, gente corría en todas las direcciones, en ese momento el ejercito estaba persiguiendo a las mujeres, todas corroan muy rápido. Hubo una desafortunada que se tropezó, esa fue Meggy, en segundos los soldados la rodearon, ella intento conjurar algo pero no pudo, los soldado fueron más rápidos que ella y le sujetaron las manos. Meggy se desespero aún más, ella sabía que tenía dos opciones: la primera era intentar escapar y la segunda era gritar por ayuda, ella perfectamente sabia que si intentaba la primera la matarían antes de que pudiera salir de la aldea. Entonces empezó a gritar por ayuda. su ayuda llego muy rápido y esta era su esposo.

"sulten la" gritó Elric. No hubo respuesta, él se abalanzó sobre los soldados pero no logro llegar a Meggy, le han disparado una flecha justo al lado derecho del corazón y Elric se había desplomado.

Antes de que ella pudiera decir otra cosa los soldados la tomaron ya avanzaron. La tristeza la inundó, su esposo estaba tendido en el suelo. en múltiples ocasiones intentó liberarse pero no pudo, los soldados eran más fuertes que ella.

Semanas después Meggy fue obligada a casarse con el príncipe que había matado a su esposo.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 17, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

khione: la verdadera historia de blanca nievesWhere stories live. Discover now