CAPITULO 21

7 5 1
                                    


Narra Emma

Me acomodo en la cama,con el libro de lengua en las manos.
No puedo concentrarme en lo que pone,en lo unico que pienso es en como terminara todo entre estas dos mellizas que estan sentados,cada una en su cama,cruzadas de brazos.
No parecen querer resolver el tema por el que han discutido,siempre estan igual.

Son hermanas y mellizas,nada puede hacerlas enfadarse como ahora,no obstante intuyo que un chico si.

¿Por que aparecisteis en sus vidas chicos?
¿Por que tuvieron que venir los chicos aqui?...no espera,que si no hubieran venido no podria disfrutar de la cara de Dani desde tan cerca.

Todo esto es culpa de la profesora,es tan estupida que no se da cuenta de que para Romeo y Julieta es mejor que ponga a Jesús y Dana, sin embargo va la muy tonta y pone a Jesús y Meri.

Hace un rato Meri iba a irse a la habitación de los chicos para practicar el papel de esos dos,parecia miy feliz por ello y no se por que,pero algo me lleva a pensar a que no era por ver a Jesús...No se si me entendeis,pero aqui lo importante es que yo me entienda.

Me enarbolo de la cama y recorro la habitación hasta llegar junto a ellas.-Mirad chicas-Exhalo el aire y tras unos segundos de silencio vuelvo a hablar-Tu dijiste que no te gustaba y ¿ahora estas celosa?,eso significa que si que te gusta.-Me dirijo a Dana mientras la señalo con el dedo indice.

Ella no tarda mucho en contestar -Bueno es que si nos hemos be...-Se calla y baja la mirada a sus pies.¿Nos esta ocultando algo?

La miro interrogante,al igual que Meri,que parece estar sorprendida. -¿Nos ocultas algo?-Inquiero arrugando la nariz.

Dana eleva la vista hacia mi y luego asiente preocupada o es lo que parece esa mueca.-Jesús...m...me...bes...o -Dice levantandose del comodo colchon.

Abro los ojos como platos,al igual que Meria,asombradas por sus palabras...¡¿que ha besado a Jesús?!... Eso es algo por lo que estar orgulloso, no se besan a chicos tan guapos siempre.

Sin embargo a ella no parece agradarle el hecho de haberlo besado,parece furiosa consigo misma por ello.-Lo peor es que después dijo "Te dije que caerias rendida a mis pies"-Susurra cruzandose de brazos.

Sonrio por la forma en la que lo ha dicho y me decido a contestar -Bueno parece que ademas de ti,también a caido él- Digo,haciendo que se le forme una estupida sonrisa.

Ahora dirijo mi mirada a Meri,quien aun mira a su hermana sorprendida.-Y tu vete ya si no quieres llegar tarde -Le digo señalando la puerta.

Ella obedece mis palabras y se dirige hacia la puerta,pero antes de que salga por esta,yo vuelvo a hablar - Antes de irte abraza a tu hermana- Le ordeno apuntando con las manos y una sonrisa plasmada en la cara,a su hermana.

Ella,como antes,vuelve a obedecer y se hacerca a su hermana para abrazarla fuertemente y susurrarle algo,que por suerte consigo escuchar. -Lo siento por gritarte.-Le dice dejando un suave beso en su frente.

Dana también la abraza,fuertemente,y también le da un besos, pero antes le susurra algo -Lo siento por enfadarme.-Informa sonriente.

Me cruzo de brazos orgullosa...de mi, que bien se me da esto.

_________________________

HELLOMYFRIENDS!!!

Sentimos a ver subido tan tarde faltaba inspiracion por aqui😂😂.

¿Empezamos De Cero? #Wattys2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora