32"FIESTA"

101 6 0
                                    

NARRA ____.

Me levante con todos los chicos en mi habitación, Niall seguía dormido al igual que Liam, Zayn salio temprano para ir a comprar las cosas junto con Harry y Louis, ya que ayer a ellos se les ocurrió hacer una fiesta junto con los chicos de Magcon.

Me levante y deje a los chicos en mi cama y fui por mi ropa para entrar a darme un baño, después de darme un baño salí ya vestida y baje a desayunar,los chicos seguían sin despertar.

Hola - Salude a Nico que estaba desayunando solo.

Hola, pequeña - Dijo dándome un beso en la sien.

Así que, desayunando sólo sin tu hermana favorita- Dije mientras lo abrazaba.

Eso pasa por dormir hasta las diez de la mañana - Dijo levantándose y dejando los trastes sucios.

Ayer empezaron las vacaciones, amargado no pienso levantarme temprano- Dije excusando me.

Floja, pero bueno tengo que salir - Dijo sonriendo.

A donde? Con quien? Por que? A que hora regresas? Tomarás? Vas con amigos? - Dije, si aveces celo a mis hermanos es normal pero esta vez lo quiero molestar.

1 a un lugar con Lox, con mi novia, por que necesitó darle una sorpresa, no se tal vez no regrese y además ustedes harán una fiesta, tal vez solo vino, no cero amigos hoy y mañana - Dijo contestando cada un de mis preguntas.

Solamente diré esto, usen protección soy muy joven para ser tía - Dije parándome para preparar él desayuno.

___!!! - Dijo sonrojado.

Ya pues, tomatito - Dije a reír a mas no poder.

Le diré a Shawn que acabas de nombrar a los tomates -Dijo amenazándome.

Oh no, no me amenaces Nicolás, menos con con decirle al mejillas lindas de mi sweetie - Dije mirándolo desafiante.

Entonces no me digas que use protección - Dijo de igual manera

Ni aguantas nada, pero bueno vete que se te hace tarde - Dije riendo.

Ya me voy - Dijo me dio un beso en la frente.

Decidí preparar él desayuno de Niall y Liam, ya que si ellos lo preparan quemaran la cocina.

Prepare él desayuno y subí con los chicos y lo subí luego baje por mi " desayuno"

Prefiero nutella y frutos.

Luego de volver. A subir y dejar él desayuno de los chicos en la mesita puse él mio en él diván y decidí despertarlos.

Mis James preferidos - Los llame- Chicos vamos arriba! - Dije un poco más fuerte - me comeré yo sola la nutella.

Ya desperté!- Grito Niall.

Mier*a! -grito Liam asustado - Niall no grites, me asustaste estúpido

Ya dejen de pelear y coman - Dije y me senté en él diván.

Tu preparaste esto? - Dijo Niall mientras tomaba café.

Ujum - Dije con la boca llena de fresas con nutella.

Gracias! - Dijeron los dos al unísono.

De nada - Dije y agarre mas nutella.

Dame nutella - Dijo Liam haciendo pucheros.

Toma - le extendí una cuchara con nutella.

Te odio - Dijo mientras abrazaba a niall.

Ya pues - dije riendo y le extendí él bote con un cuchillo - Toma.

the love of my life ~Hayes grier & tú~❤/TERMINADA/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora