Narra el narrador, alv :v
Todos siguieron a la directora cabizbajos, pero con una sonrisa en el rostro. ¿Asustados? Ni cerca, realmente estaban conteniendo la risa por la manera de caminar de la directora.
— Zorra — Vocalizó Blake, al mirar su forma de caminar. Caminaba muy derecha, pero tratando de sacar culo y pecho, lo que era gracioso combinado con sus grandes tacones de 10cm.
Leslie estuvo a punto de soltar una carcajada, pero apretó muy fuerte los labios sonando algo como un estornudo contenido, lo que hizo que la directora parara su caminar y se girara.
— Si se siguen riendo su castigo sera peor — Dijo tratando de sonar amenazante, pero sin conseguirlo. Con esa voz de silbato como quiere que no nos riamos,pensó Leslie.
—¿Usted cree que nos importa? — Soltó Luke mientras masticaba chicle con la boca abierta, lo que hizo que la directora se pusiera mas furiosa.
— ¿No leíste las reglas, niño estúpido? No se puede comer chicle en este recinto, y tendré que enseñarte modales, porque no parecez carecerlos en lo mas mínimo.
—¿Le acaba de decir estúpido? — Soltó impactado Harry, incluso se veía un poco ofendido.
— Todos los hombres lo son — Respondió con una sonrisa cínica la mujer. Las chicas se miraron entre si divertidas por los chicos y su cara de ofendidos, Leslie se arrepintió un momento de no haber traído su cámara instantánea y sacarles una foto.
— Feminista — Susurró Devon, pero con el irritante silencio del pasillo se escuchó claramente. Al parecer esa fue la gota que colmo el baso de la pobre mujer, ya que comenzó a respirar rápidamente. Se giro y comenzó a contar tratando de mantener la calma.
— Callense y caminen , nunca les pregunte su opinión — Empezó por segunda vez la marcha hasta la oficina, por la cual Blake se preguntaba donde estaba, ya que llevaban mínimo 15 minutos caminando - sin contar la corta pelea - y lo único que se veía eran habitaciones y salones.
Después de aproximadamente una media hora llegaron a la oficina. Leslie fue la primera entrar y ganar una de las sillas frente al escritorio, que estaba al lado de un gran ventanal que daba vista al jardín central de campamento.
Tyler acompañó a Leslie sentándose en la otra silla, la miró divertido por su dramática poción. Estaba recostada y con la mano izquierda en la frente tapando sus ojos y la otra en su peho, mientras respiraba entre cortadamente.
— ¿Estas cansada? — Le preguntó un poco preocupado. Leslie lo miró y le sonrió mientras asentía, quizás a él igual le afecto la caminata porque Tyler no supo porque se sintió nervioso cuando Leslie le sonrió.
—¿Dónde nos ubicamos los demás? — Le preguntó Blake a la mujer la cual estaba sentado en su silla rodante del escritorio. La mujer se encogió de hombros demostrando que le daba igual lo que para con ellos.
— En el piso si quieren.— Fue la única respuesta que recibieron. Blake bufo y se tiro al piso, los demás la imitaron.
De un momento a otro la oficina de la directora parecía una jardín de niños pequeños, los cuales esperaban atentamente que ella hablara. La mujer se puso un poco nerviosa por tener diez parez de ojos mirándola.
— Bueno, su castigo sera escribir 100 planas de la historia de la escuela — Sentenció con una sonrisa macabra en el rostro. Al principio todos se quedaron en un silencio, y poco después empezaron a quejarse en voz alta formando un escándalo en la oficina.
ESTÁS LEYENDO
Campamento de ¿modales? ©
Teen FictionLeslie y Blake, aventureras, locas, su vida sin preocupaciones, pero...¿Que pasara cuando lleguen al campament- ¡Paren todo!¿Que es esta entrada tan cliché? ¡Vamos con lo bueno! Esta historia es de Leslie Sobrenombres y Blake Blanca. Aquí podrás ver...