Cuando llegue al depto desempaque y me bañe para luego ponerme ropa cómoda y dejar mi cabello suelto.
Me dio hambre y ordene una pizza.Al cabo de media hora llego y me la devore como si no fuese un mañana.
A por cierto,mañana empezare a ir a la academia,mis horarios son de 9:00 a 15:45,para mi están bien,ademas cuando salga podré ir a un trabajo.Hablando de trabajo en la cafetería que esta a unas cuadras de mi casa buscaban un nuevo empleado,solicite el empleo,mañana me iban a llamar si es que me aceptaron.
Decide vestirme y peinarme para salir a recorrer un poco esta zona,me fije la hora y eran las 15:28.
Tome mi mochila de gato (algo chica pero útil para mi billetera y teléfono) y me fui a caminar.
Al cabo de 43 minutos caminando me fui a un parque que allí había,me senté en un árbol a descansar hasta que siento que alguien me habla.
V:Hola señorita,¿me recuerdas? *sonrie y se acuclilla*
Yo:*tarde en reaccionar* oh si...V...de bts,obvio que te recuerdo
V:que bien,se te callo esto *me da un dije de mi pulsera*
Yo:*miro a mi brazalete y noto que ese dije no estaba* ¿como sabias que era mio?
V:te vi cuando se te callo
Yo:que tonta...igual gracias *sonrío*
V:de nada *se levanta y se va con otros 3 chicos*No puedo creer que me encontré a V 2 veces al día.
En fin...
Me fui al depto me cambie y me fui a dormir.
Sonó mi despertador a las 08:30,pero me levante a las 08:45,sin prisas me puse unas calzas deportivas una musculosa apretada con mis zapatillas deportivas nike.Me hice el desayuno,comí rápido entonces busque un suéter y me recogí el cabello.
Fui a la academia y con gusto fui bienvenida,ahora ya llevo 3 meses ahí y mañana una compañía reconocida aquí en Corea vendrá a buscar nuevas bailaras/músicos ,tengo presentar un baile grupal,un solo y un trio,estoy demasiado nerviosa al respecto de todo esto.
(Al día siguiente)
Me desperté con prisa,me cambie y desayune.
Tome mis cosas y salí corriendo hacia la academia,cuando llegue al salón me dijeron que en 5 empezaban,nerviosa asentí,deje mis cosas y comencé a estirar.
Vi como cada de las bailarinas pasaban pero algo interrumpió las presentaciones,fue el ruido de una puerta abriéndose,todas empezaron a gritar,la gente de seguridad las calmo y cuando pude ver bien eran los chicos de BTS,yo los escuchaba pero no me llamaba "A.R.M.Y".
En eso V me nota y con una cara demasiado feliz y sonriente me saluda con su mano y los chicos lo miran raro,veo que el les dice quien soy porque me miran y escuche mi nombre.Era hora de presentar mi trio.
Creo que lo hice bien,no estoy muy segura,en fin,dentro de 2 bailes mas tengo que dar el solo,memorice la coreografía en mi mente hasta que me llamaron.
Me puse en posición y comenzó la música.
Al terminar ya estaba cansada pero faltaba el baile grupal y nada mas pero faltaba mucho para eso.
Me senté en una esquina y se me acerca V con Jimin y se acercan a mi ladoV:hola~ señorita ¿te acuerdas de mi?
Yo:*sonrío* obvio
Jimin:mucho gusto *tomo mi mano y la besa* soy Jimin
Yo:*me sonrojo* yo Tn____
V:¿de donde eres?
Yo:soy de Tp_____
Jimin:prácticamente al otro lado del mundo
Entre risas y charlas se acerca Rap Mon
Rapmon:chico tenemos que *me ve* perdon por interrumpir algo
Yo:descuida,si quieres siéntate hablar *sonrío y este se sienta en frente mío*
RM:¿como conoces a V?
Yo:sin querer me choque con el y hablamos un poco una vez en un parque
RM:aaah...tu eras esa chica linda de hace meses *reacciona a la palabra "linda" y se sonroja* pe-perdón quiero decir-
V:ya lo dijiste loquillo *rie*
Yo:*río nerviosa*
V:¿ves? Ya la pusiste nerviosa *apoya su cabeza en mi hombro y me abraza por la cintura* pobrecita
Yo:*me sonrojo demasiado,miro a RM y este lo estaba mirando mal a V,este se da cuenta de esto y me suelta*Escucho que ya es el turno del baile grupal
Yo:chicos,tengo que ir *me levanto y me pongo en mi lugar a lo lejos escuche "suerte".
Noto que unas chicas me miraban mal-Narra RapMon-
Tn___ se fue a presentar su baile,cuando comenzo tenia que hacer una vuelta hacia atras y luego un salto para quedar quieta y asi todos con distintas poses.
Cuando dio el salto vi que una de las chicas le puse el pie y tn____ se callo,pero se callo feo,esta se levanto y continuo bailando como si nada.
Al terminar el baile grito sin vergüenzaYo:La chica de num 35 (tenían Números) le puse el pie a propósito a Tn____
Suga:yo igual la vi
Jin:e igual yo...Y asi todos mis compañeros me apoyaron y el director dijo que le bajarían puntos a la chica.
En eso viene Tn____
Tn:gracias chicos por defenderme
Yo:¿te lastimaste?
Tn:solo me raspe,nada grave
Yo:que bien,bueno,ellos son mis compañeros ...
Suga:hola soy Suga,dime Suga
V:ya me conoces,pero dime Tae
Jimin:a mi igual me conoces *sonrie*
J-Hope:soy J-Hope,dime Hope
Jin:soy Jin,pero dime princesa
Jungkook:yo soy JungKook~ dime kookie
Yo:y yo mi lady soy RapMon~ pero dime Mon
Tn___:creo que te dire Ramonsito -palabra que yo no entiendo-
Yo:Ramonsito? *la miro con cara de ¿que?*
Tn___:es que en mi idioma "Ramonsito "es un nombre *sonríe*
Tae:*comienza a reir* AJAJAJJA Ramonsito AJAJAJ
Tn____:*lo mira y rie*
Yo:ja-ja-ja
Tn____:no te enojes *me abraza*Me sonroje y correspondí al abrazo
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de un monstruo [Rap Monster y Tu]
Fiksi PenggemarCuando Tn____ se muda a Corea para rehacer su vida y comenzar de cero nunca creyó que algo tan inesperado pudiera pasarle.