17/05/2017
Holi! :D Hola mis amores y aquí con un nuevo super capitulo. ¡Ya estamos a dos del final! Awwwww, carajo! ¡¿pueden creerlo?! ¡Increíble! jajajaja, lo siento por las exclamaciones y eso, creo que es exceso de azúcar; llevaba varios días en casa, fui a la de mi madre y, bueno, no hace falta decir mas ;) Muchas gracias por todo su apoyo, por estar aquí leyendo y comentando. Muchas gracias y las dejo con el capitulo ;) nos leemos abajo.
— Serena, oye, Serena, no seas haragana y levántate.
— Olvídalo, Rei. — Le dijo Serena después de ponerse una almohada en la cabeza. Una que Amy le quitó mientras Rei se levantaba del borde de la cama e iba hacia la ventana para correr la cortina— Oigan, déjenme dormir. Tengo sueño. Anoche me acosté muy tarde y no me pienso levantar de esta bendita cama en lo que me quede de vida.
— ¿De verdad te acostaste?
Dijo Mina con malicia mientras Lita (que era su manía, no podía evitarlo) recogía un poco el desorden que había por toda la habitación.
— Mina...
— Por lo que vemos, y escuchamos anoche, amiga, fácilmente se podría decir que no dormiste nada. Por Dios, Serena... ¿pero qué tanto fue lo que hicieron tú y Darien anoche, eh? No soy la mata del orden, ni mucho de la prudencia, como dice Malachite pero, caray, ni yo dejo mi habitación así ni hago todo ese escándalo que hicieron tú y el jefe. ¿Qué les pico, eh?
— Mina...
La regañó esa vez Lita.
— No te pases. Serena es nuestra amiga pero aunque es nuestra amiga, sigue siendo la novia de don Darien. Ya déjala en paz y, Serena, —esa vez la miró a ella, a una muy trasnochada Serena que tenía unas ojeras... del tamaño del mundo— ¿Estás bien? ¿Quieres que te traiga el desayuno a la cama o prefieres bajar conmigo a la cocina?
— Pues ya que me despertaron...
Serena iba a poner un pie en el suelo pero el grito que pegaron (al mismo tiempo) Amy y Rei, se lo impidió.
— Oigan, ¿Qué pasó?
— ¡Eres una tramposa, Lita!
— Bueno, sí. — Río Lita mientras Amy la regañaba— Necesito el dinero, Amy. Además, ¿tú de qué te quejas, eh? Tú ganas muy bien. Yo quiero ese dinero para...
— ¿Dinero? ¿De qué dinero hablan, eh? Vengan, háganse aquí, en la cama conmigo, y me cuentan de qué carajo están hablando.
Y cuando Amy le contó que Darien había ofrecido pagarle cien mil pesos a quien la levantara de la cama para que pudieran prepararse para salir de viaje... Serena río y les dijo que no había problema, que ella les iba a dar ese dinero a cada una de ellas con una condición.
— ¿Cuál?
— Que me dejen dormir. En serio estoy cansada, muchachas. Yo le doy cien mil pesos a cada una de ustedes si entretienen a sus maridos por lo menos hasta las tres de la tarde. No he dormido un carajo y me muero de sueño; de sed y de sueño, de hecho.
— No hay problema. — Dijo como siempre esa interesada de Amy— Yo me encargo de entretener por lo menos a dos de ellos, a tu insaciable novio....
— ¡Uy.....!
Rieron y molestaron todas a Serena mientras Amy no podía parar de reír.
— No molestes, Amy, ¿Cuál insaciable? Aunque pensándolo bien....
ESTÁS LEYENDO
Millonario Atormentado...
FanficHola! Pequeño drabble, un desafio relampago, de la pagina de facebook que sigo, #Esdefanfics ;) Segun la dinamica me tocó el cliche de Millonario/pasado tragico y es dificil porque son apenas 500 palabras para esbozar una situacion tan compleja. ¡Mi...