Capítulo 5

1 0 0
                                    

- Bueno...Me gustan mucho las latinas y las españolas,no se por qué,las latinas saben bailar y son muy dulces mientras que las españolas son muy lindas - Me mira de reojo...Otra vez? A este muchacho que le pasa,tan fea estoy?

Shawn's POV

Ya me tocaba salir al escenario,subo y lo primero que veo es a aquella chica que no quiso tomarse la foto conmigo, esta mirando a su móvil y riendo.

Todas empiezan a gritar mi nombre.

Me siento en el borde del escenario y
...que empiezen las preguntas..

- Hey Shawn, como es tu “prototipo de chica” - Dice una chica morena de pelo rizado,y me fijo en la chica de al lado,parecía tener rasgos latinos pero a la vez..¿españoles?Tengo un problema.

- Bueno...Me gustan mucho las latinas y las españolas,no se por qué las latinas saben bailar y son muy dulces,mientras que las españolas son muy lindas - dije y mire de reojo a aquella chica que no sé su nombre.

Y aquí llegó mi intriga.

- Chicas...Ustedes tienen pase para el Meet & Gret todas? - dije a lo que contestaron todas que si, ella incluída.

Tengo una idea!!!!

- Bien chicas,quiero saber sus nombres así que cerraré los ojos y solamente voy a señalar a una de ustedes y me dirán su nombre - ellas felices me dijeron que si.

Fui señalando de arriba a abajo y de izquierda a derecha.Señale a la que me hizo antes la pregunta de mi prototipo de chica...Mayonesa?..A nono Vanessa. Sorry

- Tú - dije y señale a la que no quiso hacerse la foto conmigo.

- (TN) __________ - contestó.

- Hermoso nombre,(TN) __________! - ella solo asintió.

- Shawn quien es Lauren? -Mierda

- Ella fue mi novia durante 2 años y lo dejamos aproximadamente hace 2 años también - dije.

- Y sigues sintiendo algo por ella?Digo...Tienes 18 años y este haces 19 puedes hacer lo que tu quieras - Me dijo la chica muy bonita llamada...
(TN)________

- No siento nada por ella,si que es verdad que tenemos buena relación de amigos,si quisiera regresar con ella serían las primeras en saberlo,además,no me gusta - Fui sincero.

- Así que nuestro Shawn no es virgen ehh - Dijo...Vanessa!? y las demás chicas empezaron a reír,juro que ahora estaba muy rojo.

- Y quien te gusta? - Preguntó una chica de ojos claros del fondo,que bonita es.

- N-nadie - Y volví a mirar a (TN) __________ quien solo me sonrió.

Shawn controlate!

- Bueno chicas gracias,luego nos vemos!Bye! - Y me fui pero sentí su mirada encima de mi,así que me gire,la mire y le guiñe el ojo y le sonreí.

(TN) ________'s POV

Ese guiño y esa sonrisa erizaron toda mi piel,pero fue una sensación agradable...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 18, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Famoso enamorado? [Shawn Mendes y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora