Mi nombre es Bridget Kirke, tengo 13 años. Vivo con mi padre, pero el acaba de irse a la guerra como soldado, por lo tanto iré a quedarme con mi abuelo, el profesor Digory Kirke. Mí abuelo me dijo que no estaría sola mientras estuviera allá, ya que unos chicos de mi ciudad irían con el para resguardarse de la guerra. Pensé en quienes podrían ser, hasta que me dijó que serían los chicos Pevensie.
¡Oh no!, Pensé.
No fue porque ellos fueran malos o algo por el estilo, de hecho todo lo contrario, aunque no los conozco bien, son chicos muy amables. Viven en mi vecindario, y son muy conocidos ahí, sobre todo el chico mayor, Peter.
Peter tiene 15 años, y es muy guapo, de hecho no puedo negar que desde la primera vez que lo vi, me ha gustado, y mucho.
Después de el, es Susan, ella también es una belleza, ella tiene 14 años, y es toda una señorita.
Edmund, el tercero, es un chico muy solitario, y al cual por lo que he escuchado, le ha afectado mucho que su padre se haya ido a la guerra. El tiene 13 años, y es muy tierno.
Y por ultimo, Lucy, la cual es una monada, tiene 9 años.
Aun recuerdo cuando los conocí, yo tenia 6 años, y me acababa de mudar a su vecindario, me había sentado en una pequeña banca, llevaba un libro, una libreta y varios lapices, siempre me había gustado dibujar y leer.
Ambos niños, Edmund y Peter, jugaban soccer, por lo tanto busque algo que dibujar, y sólo pude mirarlos a ambos. Comencé a dibujarlos. No fue una gran obra, pero si llamó mucho la atención de Peter.
El noto que yo los miraba, y también a mi cuaderno, por lo tanto se acerco hasta mi.
—¡Hola! ¿Que estas dibujando?
Aparte la vista del cuaderno, y lo vi, tenia un rostro hermoso, y la pequeña yo no pudo evitar babear por el.
—Nada.
Tomé mis cosas y me fui corriendo hasta mi casa, pero antes de llegar, alguien me arrebato mis cosas. Edmund.
—Veamos que tienes aquí. — dijó el.
—Dame eso.
—Solo estoy echando un vistazo.
—¡Edmund! — le gritó Peter quitandoselo.
—Solo queria ver.
Peter observo mis dibujos.
—Vaya que eres buena, tienes un gran talento,...
—Bridget, me llamo Bridget, pero pueden decirme Bri.
—Bueno, Bri, tus dibujos son muy bonitos, pero ya tenemos que irnos. Adiós.
Yo solo Sonreí. Peter desde entonces solo se ponía mas guapo, y yo seguía babeando por el, con esperanzas de algún día poder gustarle, pero Peter jamas decidiría como novia a una niña como yo.
El día de partida había llegado. No tenía a mi padre para despedirme de el, pues ya lo había hecho semanas anteriores, en ese momento me encontraba sola, pero con muchos padres despidiéndose de sus niños alrededor. Había pensado en escapar, para así no llegar a la casa del profesor Kirke, mi abuelo, y no tener que ponerme roja como un tomate cada vez que vea a Peter. Pero no lo hice, me quede en la estación del tren con mi etiqueta. Sentí que alguien tomaba mi mano, voltee mi cabeza para ver quien era. Era Joseph, mi hermano menor. No lo había mencionado, pero si, tengo un hermanito de 6 años, Joseph, por lo tanto, no estaba completamente sola.
–Bri, por favor, no me sueltes, tengo mucho miedo. – dijó Joseph asustado.
Lo tome entre mis brazos, para después levantarlo y sonreírle.
Con las yemas de mis dedos comencé a juguetear con sus mejillas, haciendo que el riera.
ESTÁS LEYENDO
Las Cronicas de Narnia, (Edmund Vs Peter) El león, la bruja y el armario
FanfictionEstos personajes a excepción de Bridget, Joseph, Louisa y Leonardo, no son mios, son de C. S. Lewis. Yo solo he dejado volar mi imaginación a base de otra idea. En esta historia los hermanos Edmund y Peter lucharan por el amor de Bridget, pero tambi...