CAPITULO 3

35 1 2
                                    

Carolina del Norte,Charlotte

Empezó la noche ,con su oscuridad y con la luna , una Luna que escuchába las súplicas de algunas personas por sus amores o desamores .Bajé las escaleras que daban a la sala y busqué a mamá y no estaba,todavía estába haciendo compras para el refrigerador ,se me hacía raro eso porque casi nunca se demoraba tanto tiempo.

Decidí salir a buscarla al supermercado,crucé la calle,estaba con un poco de tráfico como si todos los ciudadanos estuvieran saliendo de sus casas en busca de un tesoro,porque empezaron a pitar como locos ,en fín, llegué al super.

-Buenas noches ,una pregunta ¿An visto a una señora alta ,delgada,morena que vino a hacer compras acá? -Pregunte con mucha preocupación-Esque vino a comprar algunas cosas hace muchas horas atrás.

-No señorita ,lo siento pero no hemos visto a tu madre .-Casi me muero ,no sabia donde estaba mamá ni con quien estaría,pero lo que si sabía esque ya estaba perdida por ahí quizá la robaron.

Salí del supermercado y decidí sumergírme en las calles de Charlotte (un estado de Carolina del Norte) para podér encontrar a mama ,que no sabía donde estaba ni donde fue a parar despues de hacer las compras .

El primer lugar en el que la busqué fue en casa de Smith,desde afuera se veian las luces prendidas ,timbre con todas mis fuerzas y me habrio un señor robusto ,de contextura un poco gruesa ,musculoso y alto ,algo así como una palmera de 2 metros.

-Buenas noches ....señor,¿de casualidad está Smith?
-¿Smith ? El no a venido en todo el dia ,es mas , no estaba cuando mi esposa sirvió el desayuno, ¿De parte de quien?

-O-olvidelo señor ,muchas gracias por su atención-estaba asustada porque se me hizo raro que Smith no estuviera en su casa casi las 8 de la noche-Hasta pronto que descanse.

Me cerro la puerta en la cara ,nisiquiera me respondió un"hasta pronto niña igualmente'' pero bueno ,en este momento eso no importaba , lo que importaba era mi madre ¿Con quien estará ?¿Donde esta? ¿Que estará haciendo ?,en fin , me decidí buscar mas .Volví a casa ,busque una vez mas .

-¿Mama?!!!!- Lo dije casi gritando,queria saber si esta ahi o en otro lugar.

-Hola.... Emily¿Como estas?-era Smith no podia creerlo,quedé paralizada porque el no tenia llaves de mi casa ,mi madre no se las habrá dado, o si?

-Smith¿Que haces acá?-dije con un voz ronca y un poco cortante ,porque claro que estaba asustada ,el solo hecho de que hubiera entrado a mi casa e producía miedo ¡Mucho miedo!

-Y...¿Tu madre?,llegué a tu casa y no estaba , ¿Sabes algo de ella?-me lo dijo con una mirada escalofriante,parecia un psicópata-O quiza tu también quieras ir con ella.

Fue la gota que rebosò la copa ,estaba loco ,me miro como si me quisiera hacer algo malo , quizá el se llevó a mi madre,no se a donde ,pero estaba a punto de experimentarlo ,me iba a atrapar,salí corriendo hacia la puerta ,logré salir antes de que me lograra atrapar .

-¡¡¡Auxilio!!!-grite desconsoladamente,era evidente que nadie me escucharía.

-Nadie te podrá escuchar a esta hora Emily ,estas sola en este momento -Dijo desde lejos , porque yo estaba muchos metros adelante de él,ya me estaba dando mucho miedo.

Corrí con todas mis fuerzas ,lo mas que pude , llegué a la autopista paré varios taxis pero estaban ocupados ,en ese momento me acordé que tenia el celular dentro del pantalón,llame una vez mas a mamá pero no contestó,así que llamé a la policia.

-¿Bueno? Señorita necesito ayuda el hombre con el que salía mi madre la secuestró y quiere hacer lo mismo conmigo ,vengan pronto por favor !!! -Dije con tono amargo y alterado ,no sabia que hacer en ese momento ,si seguir corriendo y huyendo,o enfrentarlo y ... matarlo

El Día Que Lo ConocíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora