Narra Yoichi
Bueno otro día sentado viendo televisión, pero ¿que más puedo hacer? ¿esperar al cabron de Lacus? no se que le sucede con tantas bromas hacia mi, me molesta para todo hay un límite.
¡¿acaso le gustaría que le pegara un chicle en la cabeza?! ¿o que lo asustara mientras duerme? ¿o cuando se ducha?.... mierda mala imagen..b-bueno sólo para divertirme, lo asustare cuando este durmiendo, sólo por venganza.
-¡oye!-grito Lacus sacandome de mis pensamientos.
-¡¿que mierda quieres ahora?!-
-sólo te preguntaba si querías ir con migo al parque mañana ¡golfa!-
-....¿q-que te pasa idiota?-
-¿por que?-
-es extraño-
-sólo bastaba con un no, buenas noches Yoichi-
¿q-que mierda le pasa? ya me preocupa que este así... bueno esto no evitará que me venge.
(después de la ducha de Lacus)
Narrador Omniciente
- *suspiro* maldito pendejo de Yoichi, no comprendo que mierda pense al intentar invitarlo-dijo Lacus mientras se ponía unos boxers y una camiseta negra sin mangas.
Yoichi se sonrojo al ver así a el pero no iba a retractarse, espero a que Lacus apagará la luz, se acostara, relajara por un rato y empezó el plan, lentamente se levantó y rápidamente salto sobre el y le puso unas esposas que tenía el.
-¡¿que mierda?!... ¡¡ayuda!!..¡¡Yoichi me violan!!-grito intentando moverse.
-¡callate pendejo!-dijo Yoichi arto de sentirlo moverse.
-¡¿Y-yoichi?!-dijo impresionado.
-está es mi venganza por todo lo que me haz hecho...-saco un cuchillo y empezó a jugar con el-e soportado varias veces tus idioteces -cortandole una pequeña parte de la mejilla a Lacus-tan sólo es un cambio de papeles- soltó una juguetona, pero a la vez atractiva risa causando un sonrojo por parte de Lacus que nunca conoció esa parte de el.
-para-dijo Lacus.
ESTÁS LEYENDO
La "venganza" de Yoichi
FanfictionYoichi,cansado de las bromas de mal gusto de Lacus decide crear su propia venganza...pero lo que él no esperaba era que su venganza terminara de una forma diferente a lo que él esperaba.