Megan
Luego de que kevin preguntará a Alex si no tenia ningún problema en quedarse sentí muy pesados los párpados y empeze a cerrar los ojos y caí en un profundo sueño...
Desperté tipo 3 vi el celular de Alex y supe que el se quedo al observar al sofá frente al mi camilla estaba dormidito me dio tanta ternura y le saque una foto.. Luego le desperté para conseguir a un Alex amargado pero se le paso cuando me vio yo solo reí y lo invite a mi cama ya que si se quedaba que estuviera cómodo le Sonreí y el solo obedeció luego le dije feliz madrugada dándole un beso en la Mejía..
El huso igual pero al momento que me iba dar el beso en la Mejía volví a verlo y resulta que el beso me lo dio en la boca el solo siguió yo lo pensé unos 3 segundos y le correspondí..
Al separarnos
Yo:perdón
Alex: no fue mi culpa dijo esto es un error dijo en un susurro pero aun así lo pude escuchar (me dio el beso en la Mejía y se dio vuelta)
Yo: ok no hay problema dije... Y caí dormidaAlex
Luego de que paso lo que aya pasado solamente no supe que decirle y solo me hecho la culpa y le di el beso en la Mejía me sentís raro nunca pensé que ella me correspondiera el beso aún que sabia exactamente como me lo imagine.Megan
Me sentí mal porque el se hecho la culpa me hubiese gustado que hubiera seguido mis labios se quedaron con ganas de probar mas sus labios fue un beso lindo exactamente nuestros labios estaban destinados el uno al otro.
Pero me lastimó al saber que el me dijera eso..Miércoles por la mañana...
Al despertar no lo vi a mi lado pensé que solo había sido un sueño pero lo vi viendo para afuera tocando sus labios y luego recordé lo de la noche pasada y solo se me salieron las lágrimas..
Entró kevin y stiven saludaron pero yo me hice la dormida luego kevin le dijo a Alex que si quería ir a su casa el sólo asintió y tomo sus cosas stiven lo llevo a casa kevin se acercó y me dijo a ellos los podrás engañar pero a tu amado hermano no.
Yo solo reí y abrí mis ojos...
Kevin: que pasa me puedes contar.?
Yo: no se kevin, ayer estaba todo bien hoy no Alex y yo ayer por casualidad nos besamos y el dijo que había sido su culpa y en un susurro dijo que fue un error (lágrimas me salían )
Kevin: aws mi princesa yo se que estas enamorada de tu mejor amigo y el de ti pero el tiene miedo de poder arruinar esta amistad y pueda que dijo que era un error porque por Dios megan eres su mejor amiga desde la cuna al igual que lili y stiven por eso el sabe que desde hoy ya no serán los mismos chicos porque se besaron y el siente algo por ti si el llega a declararse no lo vayas a rechazar porque tu mueres por el...
Yo: ok esta bien pero me dolió que dijera que fue un error...Entra el doctor y llama a kevin
Doctor: hola joven mira tu hermana tiene muy bajo el nivel de sangre necesitó que alguien done sangre porque si no no se puede ir hoy..
Kevin: y que tipo de sangre es ella.
Doctor:A-
Kevin: bueno en ese caso no se que podemos hacer yo soy del tipo B y ella es adoptada..
Doctor: veremos si en las donaciones que hacen hay de ese tipo pero es un tipo de sangre que cuesta encontrarla..
Kevin: esta bien doctor.. Como se puede mantener ells..
Doctor: ella, bueno ayer salieron los exámenes y tiene principios de leucemia... pero ella nesecita estar en un estado feliz ya que iba muy bien pero de repente bajo sus niveles..Kevin con lágrima en los ojos dijo que estaba bien pero como podia ser posible que tubiera principios de leucemia espero que no se le complique yo se que se recuperara...
Kevin volvió a verla desde el vidrio de la habitación y salían lágrimas...Seco sus lágrimas y actuó como que nada pasaba se le acerco a megan...
Megan solo se le quedo viendo y salieron lágrimas y el admirado solo la abrazo ella estaba muy mal dado que la herida no podía sanar por la falta de glóbulos rojos y tenia principios de leucemia
Pero siendo hací solo abrazo ahhh kevin y dijo a su oído se que podemos salir de esta y dejo un casto beso en la mejía...Voten y dejen sus comentarios me encantaría saber si les gusta la historia!!!
ESTÁS LEYENDO
Enfrentando A Mi Mundo
AcakMegan es una chica que entrega todo por sus amigos Megan tiene 3 mejores amigos 2 chicos y 1 chica pero al pasar el tiempo su amiga cambia radicalmente hasta el limite que Megan siente que a perdido su mejor amiga lili pasa el tiempo y lili se aleja...