Bien mí súper especial de San Valentin *súper atrasado* Xp
Pero de verdad gracias a todos los que han leído mí fic ToT, y seguido algo extraña y alocada a mi parecer la trama de cómo lo hago... pero que aún así ustedes leen nwn
Este fic tiene mucho que me gustaría hacer pero tampoco soy muy empalagosa y cursi en los finales... así que tal vez pueden ver muuuuchas cosas, pero ñee... aún falta mucho para dicho final
I: Bueno no los entretengo más y sin más los dejo leer
S: Se acabara el mundo
I: ¿Qué quieres decir Teme con eso? ¬_¬
S: *no responde y silba hacia otro lado*
I: Ok Teme estás muerto
Mientras castigo al emo yo los dejo leer... nos leemos abajo 👇
=========================================
Naruto
No lo puedo creer... iré a las aguas termales de Hokkaido a relajarme y poder estar unos días con Dei-nii (gane los cupos en la lotería, además de ser para cierta cantidad de personas), que estaremos tranquilos un fin de semana sin nada de qué preocuparnos... ni de nuestros padres y los estudios.
-¿Ya estás listo Naru?- me pregunto el rey de roma entrando a mi habitación.
-Si, Dei-nii- le respondo volteándome a verlo.
El solo suspira y luego me dedica una sonrisa. Cuándo ya tengo mi bolso listo salimos y bajamos al primer pisó donde están nuestros padres junto a Naruko-nee.
-Espero y lo disfruten- dice mamá dándonos un abrazo a ambos
-Me traen recuerdos- bromea Naruko-nee (aunque en medio, realmente espera que le traigamos recuerdos -.-¨)
-Mis niños...- llora papá -No quiero que se vayan- nos agarra para no soltarnos jamás.
Mamá ya había sacado su chancla fantasma y le dio un zape con ella a papá mientras se le iba el alma, mamá nos daba las típicas indicaciones de que nos cuidáramos, que si nos acosaban hiciéramos creer que éramos sumisos y cuando tuvieran la guardia baja les diéramos en donde más les duele y que si necesitábamos algo los llamáramos sin importar la hora.
-Mamá solo nos vamos por el fin de semana... no para siempre- acoto Dei-nii.
-Lo sé hijo, es solo que se siente como si se estuvieran yendo de casa para independizarse y formar su propia familia- llora mamá.
Los dos al ver así a mamá, la abrazamos y diciéndole que aún queda mucho para ese día y aunque nosotros no estemos siempre podría darnos un nuevo hermano o hermana.
Ella al oírlo se separa de nosotros y se sonroja y empezó a hablar con su típica muletilla.
-¿Pero que se les ocurre, tebanne?- se ríe sonrojada y moviendo exageradamente la mano
ESTÁS LEYENDO
Especiales de ~Un problema Uchiha por el mismo doncel💞~
FanfictionPara no confundirme con la historia (ya que lo hice) decidí escribir separado los especiales, así que no se perderán de ningún especial que haga y además yo no me volveré a confundir con la trayectoria del fic nwn •.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•...