narrando un poco de mi inicio...

3 1 0
                                    


hola... 

tratare de darles un buen tema de lectura de todo tipo a todos los lectores que les interese mis obras.

yo inicie esta cuenta por que tengo muchos proyectos en  mi mente y me gustaria mucho comparirlos con la comunidad de wattpad y todos sus lectores y escritores.

en esta cuenta doy inicio a una gran etapa de mi vida en la cual me dedicare a publicar obtras las cuales espero y sean del interes de muchos lectores, tambien mis opiniones y concluciones sobre algunos temas de relevancia general.

este segmento de mi cuenta se lo quiero agradecer a una amiga la cual me mostro wattpad y que gracias a ella estoy aqui compartiendoles mis obras.  su nombre aqui en wattpad es melani204.

bueno ami me encantan los comics y los superheroes tanto que tambien aqui en algunas ocasiones les compartire unas de mis obras.

ademas me encanta contar las cosas que hago en mi vida y lo mejor de estar aqui es que muchos lo podran leer y tal vez me haga famoso y pueda tener muchos seguidores de latinoamerica y otros paises.

bueno eso es algo subire mi proyecto de vida y todo lo que me gusta hacer , mis hobbies, mis gustos y demas.

este es mi inicio en wattpad este solo es el comienzo asi que esperen mucho mas de esta cuenta y mas de las que despues llagaran.

inicio en wattpadWhere stories live. Discover now