Soy una persona indecisa, intolerante, algo grosera y muy sarcástica. Esto me ha traído muchos problemas. Me di cuenta de algo, que intento de todo, más bien,busco de todo. Nada me llena, nada me satisface y ni si quiera sé a dónde voy o que busco, no me comprendo del todo. Solo me paro, observo, analizo y espero a que se haga de noche para intentar dormir y así olvidarme de todo. Estoy cayendo lentamente en lo más profundo que pueda imaginarse, a veces no me doy cuenta, no pido ayuda, solo dejo que continúe esta caída y espero a poder tocar el fondo algún día. La gente me dice que a veces solo se necesita un pequeño empujón para seguir pero aquí es donde veo que nada de lo que pasa a mí alrededor tiene sentido; aunque, ya van varias veces de que intento convencerme de que pueden estar en lo correcto. Me levanto del sillón y voy por un vaso de agua, donde este el único momento en el que me puedo sentir sobrio y en paz,donde mis problemas se van desapareciendo en cada trago de agua que doy, aunque suene cliché. Son las tres con veinticuatro minutos, en la madrugada últimamente me despierto a esta hora de la madrugada, ¿razón?...no lo sé, mi cerebro no descansa, me la paso pensando, arrepintiéndome de acciones pasadas, o simplemente recordando viejos tiempos. Debo admitir que si no fuera hasta hace unos seis meses, a esta hora, este mismo día, estaría poniéndome ebrio con el alcohol que de seguro compraría en la tienda de abarrotes de la esquina que está a una cuadra de mi casa, ¿Por qué en ese lugar?... Fácil, no me piden identificación. No, tampoco vivo solo, en realidad vivo con mi madre y mi hermana menor; Mamá nunca está en casa y mi hermana...bueno, en realidad no se donde está ella en este momento. Nuestra relación no es muy buena, tal vez se pudieron dar una idea con lo que acabo de mencionar; muchas veces he tratado de escapar de casa pero me doy cuenta de que daría igual ya que casi nunca veo a mi madre, en sí, puedo decir que esta pequeña casa ya es mía. Bien, continuo,tengo pocos pero muy buenos amigos, Mamá decía que eran igual de raros que yo por eso nos llevábamos tan bien. ¿Ya mencione lo de hace seis meses? ...bien,hace seis meses creo que me paso lo mejor que pude imaginar gracias a ellos. Conocí a alguien. Alguien que me hizo tener ganas de todo y de nada, alguien que me hizo quererlo todo y odiarlo al mismo tiempo, simplemente, fue alguien y para esa persona, al parecer, también solo fui simplemente alguien. Lo digo así porque aun intento convencerme de que no fue nada serio, en sí, ni si quiera llegamos a mayores. Tal vez fue un corto tiempo, más bien, si, si lo fue. ¿Mearrepiento?...no, en realidad no, pero me hubiera gustado de que hubiera durado más, o de que fuera real todo lo que estaba pasando. No, no hablo de que todo paso en mi imaginación, simplemente malinterpreté todo, o eso quiero creer,pero, aun así, tengo mucho que agradecer. Conocí, experimente, fui valiente y por un momento fui feliz de una manera que jamás lo había sido. Dicen que tu felicidad nunca debe de depender de una persona, pero no entienden que cuando esa persona es lo único que tienes te da miedo que se vaya o se aleje de ti,porque en ese momento, estás perdiendo todo. Bueno, hablando de perder... no todo dura para siempre, o eso dicen ¿no?.
YOU ARE READING
My Salvation (Destruction).
Short StoryY pues, sólo me queda decir, gracias por ser mi salvación, más te odio rotundamente por ser mi destrucción. Atentamente, un idiota.