Un indignado Jimin frunció el ceño haciéndose el gran ofendido, todavía que los invita par de conejos, sobre todo JungKook.
JungKook continuó frotándose contra el indefenso Taehyung que se deshacía en gemidos, y por un momento Jimin sintió... envidia, y de la buena. Imitó al pequeño conejo empujando su lengua contra el interior de una de sus mejillas mientras observaba a los dos chicos.
–Jiminnie...~ –Canturreó el pelinegro haciendole unos irresistibles ojos de cachorro. Pero no se iba a dejar comprar tan fácil, osea, si quería pero si se dejaba así nomas pues no.– Jimin-ah
Bueno, al menos lo intentó.
Se lanzó a besar los labios de su donsaeng favorito probando el casi inexistente sabor de café con leche en ellos, eso mezclado con el poco perceptible sabor de fresas del bálsamo labial que JungKook usaba todos los días. Todo eso estaba saboreando Jimin, bitch please Taehyung.
El pequeño estaba tan perdido en los labios de su Hyung que tanto había visto y se había preguntado como se sentiría besarlos. Que no notó cuando el castaño bajo su cuerpo cambió la dirección de los roces haciéndose estos dar directo a su trasero aún cubierto.
Después de todo, venir a la casa de Jimin había sido buena idea.
Con todo el dolor de su cuerpo se apartó de los labios de su conejito pata situarse detrás de este, sacó su camiseta con lentitud observando la pálida piel con algunas marcas de su encuentro, observo su delgado cuello a donde sus labios fueron a parar, repartió besos a los que rápidamente sus dientes y también fueron parte dejándole marcas rojas, moradas, que acarició con su lengua a modo de disculpa, porque cuando eso acabara Jeon JungKook patearía su trasero por hacerle chupetones que no podía justificarle a su madre.
En medio de su ensoñación algo se coló bajo su pantalón, vaya su sorpresa que no era JungKook, sino el castaño que a juzgar por su notoria erección bajo sus pantalones, estaba a punto de correrse.
Así que apresuró las cosas deshaciéndose ahora del pantalón y boxers del menor observando nuevamente el hermoso cuerpo desnudo de su amigo, el mismo con el que soñó que lo tenia bajo su cuerpo y marcaba tanto como se le apeteciera.Sus manos fueron a dar al trasero de JungKook acariciandolo y palmenado sin llegar a lastimarlo porque si dejaba mas marcas estaría tres metros bajo tierra, aun era joven y zukulemtho para morir. Taehyung por su parte liberó su erección haciendo una clara mueca de alivio, inmediatamente llevó esta a la entrada ya libre del pelinegro adentrándose en su interior, en ese momento no estaba pensando claramente, solo quería aliviar el enorme deseo de correrse.
Jimin hizo lo mismo y liberó la ya formada erección de su pantalón la posición no le permitía a JungKook hacerle sexo oral, así que srry.
Tomando un mejor ángulo se empujó junto al miembro del castaño y se adentró con lentitud.
Si JungKook lo mataba, al menos lo haría feliz.El pequeño se abrazó a Taehyung quien lo recibió. Una vez ambos dentro esperaron un rato hasta que la calentura del sonrisa cuadrada los incitó a moverse, era un ritmo lento pero marcado, haciendo que el pequeño conejo se ahogara con sus propios gemidos, sentía que moriría en cualquier momento, era demasiado para su pequeño cuerpo.
Necesitaba tiempo para respirar y controlarse si tan solo Taehyung no hubiera masturbado su olvidado miembro eso sería posible.¡Estaba en las nubes ahora mismo!
Todo el mundo dejó de existir en ese momento y únicamente atinó a descansar sobre el pecho del castaño cuando liberó su esperma en la mano de este y los dos chicos en su interior, uno a la vez.
–Jimin...
–¿Si?
–Estas muerto.
ESTÁS LEYENDO
Two × JJK KTH PJM
Cerita Pendek"-¿Eso... es porno? -Será divertido Kookie." -Two are than better One. By: @ALBulletproof No hagas ruido. -Vkookmin -Capitulos especiales ✴ -Shots -Sin historia -Boy×Boy -Leer bajo su propia responsabilidad.