Desperté a la mañana siguiente recordando que debía ir al colegio. Ayer Twilight avisó a la maestra cherilee y a los alumnos lo sucedido y que tratarán de no recordármelo mucho. Me hice un desayuno y con lágrimas en los ojos me dirigí a la escuela. Intente mantenerme feliz pero es algo imposible. Cuando llegue me di cuenta de que estaba algo gris y mis alas no soltaban poder.
-Ah... en serio los extraño... no saben cuando falta me hacen... ¿Porque me dejaron?...
Llore un poco y entre a mi salón. Cuando entre la maestra estaba tomando lista, yo solo entre y todos se callaron. Me dirigí a mi escritorio. La maestra intento animarme un poco.
Cherilee: ¡Wow! Rolly, ¡ya tienes una cutie mark!
Pony: ¡Vaya! Tiene razón maestra, ¡que hermosa es! ¿Como la conseguiste?
Pony 2: ¿Y porque tus alas son rojas? ¿Que les pasó?Todos empezaron a hablar de mi cutie mark y de mis alas rojizas. Yo, escuchándolos me sentí un poco mejor y sonreí. Empecé a contarles a todos mi historia de cómo conseguí mi cutie mark y porque tengo alas rojas. Todos quedaron asombrados, y cuando me di cuenta, había vuelto a mi color normal y ya podía ver magia de nuevo.
-Miren, esto es lo que puedo hacer.
Les enseñe algunas cosas que podía hacer con magia. Todos quedaron boquiabiertos. No se la podían creer. En unos segundos todos me rodearon preguntándome cosas, se veían muy emocionados. Me sentí muy feliz. Después de un rato la maestra nos pidió hacer un trabajo en equipo. Yo voltee a mis lados, todos tenían equipo y luego vi a Sweet y a Minty. Así que me acerque a ellas.
-...Hola...
-Sweet: Entonces haremos es-... oh, ¡Hola Rolly!
-Minty: Hola
-Oigan... ¿puedo estar con ustedes?
-Sweet: ¡Claro!
Minty: Oye, lamento lo de tus padres...
-Sweet: ¡sh! ¡Minty!
-N-No se preocupen... como quiera gracias Minty...Después de terminar con la actividad me dirigí al patio. Me sentí triste y algo enojada y no sabía el por qué.
-*suspiro* ay... aún no lo puedo creer... ¡¡grr!! ¡¿Porque me diste estos poderes si sabías que mis padres morirían?! ¡¿PORQUE?!
Lancé una roca bruscamente hacia una pared de la escuela. Lighting Wing (un pony estudiante) se acercó a mi.
-Lighting: Hey... ¿Está todo bien?
-¿¡Que si está todo bien!? ¡Perdí a mi única familia!Me enojé mucho más de lo que ya estaba y lo empuje muy fuerte, que se cayó al suelo. Después pude ver algo de magia verdosa que salía de mis ojos. Algo estaba mal. Lighting se levanto asustado.
-Lighting: R-Rolly... tus ojos e-están muy raros... y... ¡Aaaaah! ¡Ayuda!
Lighting se fue corriendo a pedir ayuda. Mire por una ventana y podía ver mi reflejo...
-¡Ah!... un momento... ¿soy yo?....
Asustada deje de verme en la ventana y salí corriendo. Lo que había visto era algo horrible. Me había convertido en un maldito demonio...
ESTÁS LEYENDO
Diferentes Destinos
FanfictionHe aquí la historia de mi personaje principal "Rolly Duby" ^^