El tiempo pasa... Las situaciones cambian y el espacio es distorsionado, y yo simplemente me encuentro en mi habitación pasando el tiempo...
Mientras miro por mi ventana me doy cuenta al mirar el cielo, algo se ve, a lo lejos, cayendo,-que podrá ser?-pensé.
De repente, cuando ese extraño objeto cae al suelo,se escucha un abrumador sonido ¡PAM!! el sonido se expande por todo el lugar y provoca un eco ensordecedor, pero veo algo magnífico! Una brillante luz emanada desde el sito de su impacto! y fuego que se expandía alrededor de este.
-pero... Y al objeto, que le a pasado?Mientras la luz se disipa y entre un poco de confusión puedo observar... Algo le a pasado a las personas, incluso a sus casas, - porque están destruidas?, ¿por qué hay gente tirada en el piso desangrándose y otras incluso corriendo e ignorandolas?-pensé.
Todo es muy extraño, hay un gran silencio el cual siempre significa tranquilidad ¿no? Pero, entonces por que la gente esta tan asustada e inclusive yo estoy temblando? Tengo demasiadas dudas en este momento y no puedo controlar mi cuerpo, no para de temblar y no se la razón.
Salgo de mi habitación, y me doy cuenta que la mitad de mi casa ya no existe, había sido destrui...espera! Y mi familia?! Por que no se encuentran sus cosas aquí??
No me controlo, subo inmediatamente al segundo piso y veo sangre derramada en el piso, con la mirada sigo la sangre hasta descubrir de donde proviene, identifico a mi hermano mayor, - QUE ESTA PASANDO?! -grito entre lágrimas
-POR QUE NO RESPIRAS?!
-VAMOS DI ALGO?!
-HAS CUALQUIER MOVIMIENTO!!
-POR favor...!
Me encuentro llorando,ya que mi hermano la única persona a la siempre quise ahora esta MUERTA!.Ahora una realidad que antes habría pensado como utópica era literal, pero aún así yo no aceptaba lo que pasaba, si hace un momento yo aun hacia lo habitual!, yo acababa de llegar del colegio y pasaba el rato perdiendo el tiempo como siempre! Como es posible?! Como es que de un momento a otro tu vida pueda dar un gira tan drástico?!
Ahora ya es tarde para decirlo pero... Si.. Yo no hubiera tratado mal a mi hermano en tantas ocasiones, si no hubiera sido floja y hubiera salido de mi habitación, tal vez no estaría tan mal en este momento, tendría menos cosas de que arrepentirme, SI TAN SOLO HUBIERA SALIDO DE MI HABITACIÓN EN ESTE MOMENTO QUIZÁ ESTARÍA EN UN LUGAR SEGURO JUNTO CON MI HERMANO!!
-si tan solo...
-si tan solo yo...Después de un largo rato...
...Con la respiración entrecortada y aún con lágrimas cayendo comienzo a retirarme lentamente, nada se solucionara con seguir allí, estoy a punto de darme la vuelta cuando veo algo en la mano de mi hermano, una pequeña carta la cual me explica un poco la situación.
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
La Gran Tempestad
Mystery / ThrillerUn extraño suceso ocurre, y no se sabe por qué ni que lo causo lo que provoca a la protagonista varios problemas y deberá encontrar la manera de sobrellevarlos