_ ¡Jung! - Shannon sonríe al verlo entrar, pero Jung no parecía contento.
_ Discúlpame si interrumpo...- dice con tono molesto- solo vengo a buscar mi folder que lo olvide en la mesa- Shannon pensaba < que excusa...> Jung sabía que ella al final se lo llevaría a su oficina, ese era su trabajo. Pero se preguntaba porque su actitud.
_ Jung, Kyuhyun y yo solo hablamos...- el la interrumpe
_No me des explicaciones
_ ¿Estas celoso? - Shannon ríe tiernamente. Al final le gustaba que la celara.
_ ¿Por qué debería estar celoso? - Jung abre los ojos un poco preocupado, pensando que Kyuhyun no sabía lo que estaba pasando allí y Shannon estaba metiendo la pata. Y su expresión le causo risa a Kyuhyun
_ Bueno...- entre risas- nos vemos después par de tortolitos... - Kyuhyun se va de la oficina luego de aclararle sus dudas a Jung.
_ ¿Le contaste a Kyuhyun? Pensé que ...- Shannon lo interrumpe
_ No le conté, el me confeso que ya lo sabía. - Jung se quedó parado pensando que tan obvio había sido. Y recordó todas las conversaciones que había tenido con Kyuhyun, Mike y Donghae. Todos ellos sabían que él estaba loco por Shannon. Mientras él se fue en su viaje con sus pensamientos, Shannon se acerca a él y lo abraza de manera tierna. Y fue en ese momento que Jung volvió a la tierra.
_ ¿Qué haces? - Jung pregunta quedándose quieto- Nos pueden ver.
_ Ya estaba comenzando a extrañar tus abrazos. - Shannon no lo soltaba. Su confesión logro sacarle una hermosa sonrisa a Jung, quien al final correspondió a su abrazo.
_ Mi amor, yo también te extrañaba. - le besa la frente- Volvamos al trabajo- le sonríe y se separan
***
Había llegado la noche. Shannon y Jung habían salido juntos del trabajo y se dirigieron al restaurante con los demás compañeros como habían quedado con Siwon. Allí estaban todos sentados, conversando y comiendo juntos. Shannon estaba pasando un rato agradable entre amigos y junto a su enamorado. Luego de un brindis por parte de Siwon, el ambiente comenzó a cambiar. Robert se había ido temprano porque tenía un compromiso. Mike fue de "cacería" al bar del restaurante, buscando a quien conquistar esa noche. Kyuhyun se quedó conversando con otros compañeros, Jung y Shannon.
_ Jung, estuve pensando en un cambio de empleados, después de tu promoción. - Shannon se quedó sin palabra ante sus palabras. Rápidamente mira a Jung quien estaba a su lado.
_ ¿Cómo que cambio de empleados?
_ -Siwon sonríe- Cuando recibas tu promoción quiero que vayas a trabajar conmigo a Seúl. – Shannon se sorprende al escuchar sobre la promoción y mira Jung otra vez quien no parecía sorprendido- Kyuhyun y tu pasarían a ser mis manos derechas y los necesitare cerca de mí.
_- Shannon mantuvo silencio, y baja la mirada. Al parecer ese era un tema que ya habían discutido anteriormente y Jung nunca le dijo nada a ella. - Siwon, pensé que me dejarías a cargo de la empresa de Florida. - Jung responde y Shannon se sintió incomoda.
_ Eso pensaba hacer hasta que me di cuenta que te necesitare más en Seúl. – Jung parecía preocupado. – Pero mejor no pensemos en eso ahora. – Siwon sonríe y cambia el tema.
Shannon se sintió confundida en ese momento, y quizás algo molesta. Así que calladamente de levanto de su silla y se dirigió al baño de damas. Se mira en el espejo.
_ ¿Cómo pudiste esconderme algo así? - Shannon pensaba en Jung. No estaba molesta por la promoción. Estaba más molesta porque Jung sabía desde hace tiempo que dejaría a New York y aun así insistió estar con ella. Además, si Jung cambia de posición, ella dejaría de ser su asistente y seguramente se quedaría en New York. Luego de unos minutos meditando en el baño, Shannon salió y se unió a los muchachos. Actuó como si nada le pasara.
La cena se había acabado y todos se dirigieron a sus hogares. Shannon se mantuvo en total silencio en todo el camino hacia el apartamento de Jung. Cuando entraron al apartamento, Shannon se dirigió a desvestirse para darse un baño. Jung tiro su saco y su maleta en el sofá como acostumbraba hacer. Luego se dirigió a la habitación, donde estaba Shannon quitándose los zapatos sentada en la cama.
_Shannon, debemos hablar- Jung menciona mientras se quitaba la corbata frente a ella.
_ No quiero hablar contigo. - dice con un tono serio luego de haberse quitado los zapatos. - Solo quiero darme un baño y acostarme a dormir- Se dirige a quitarse su blusa y su falda.
_ Shannon, mi amor- Jung fija su mirada en ella. - Perdóname por no haberte dicho antes. No encontraba el momento correcto para...- Luego de estar en ropa interior, Shannon se voltea y lo mira a los ojos
_ ¿No encontrabas el momento correcto? - Shannon se había enfurecido- Jung, pudiste haber sido sincero desde el inicio. Sabes muy bien que si te vas yo no estaré contigo. Yo dejaría de ser tu mano derecha y me quedaría aquí, mientras tu comienzas tu nueva en otro país. - Jung comenzaba a entender la gravedad de la situación para la relación. - Lo peor de todo es que no es un viaje temporal... me ilusione demasiado en poco tiempo.
_Mi amor, no digas eso. Me subirán de puesto, y tu estarás conmigo. Porque hare todo lo posible para que te quedes a mi lado.
_ Jung, no me importa el trabajo. Sino nuestra relación...
_ Lo sé. Y a mí también. No permitiré que nada nos separe. Esto solo será una prueba y te demostrare que podemos con esto y más. - Jung se acerca para abrazarla, pero ella lo rechaza.
_ Jung, no me toques. No estoy de humor. Estoy muy molesta en estos momentos, me mentiste...- Jung comenzaba a desesperarse
_ Shannon perdóname, no fue mi intención
_ Solo dejemos el tema. Ya no quiero discutir. - Coge su toalla y se encierra en el baño dejando a Jung con la palabra en la boca. Jung se sacude el cabello después de la discusión. Apenas comenzaban una relación y sentía que el mundo estaba en contra.
***
El día siguiente Shannon estaba más tranquila, pero la seriedad aún se podía notar en su rostro. Jung la llevo al trabajo como todas las mañanas, pero mantuvo el silencio. El día fue en normal en el trabajo. En la hora de lunch Shannon decidió almorzar sola, mientras que Jung decidió quedarse en su oficina. Luego del almuerzo, Shannon se dirigió al baño de damas. Justamente cuando entraba, se encuentra con Emma quien parecía estar secándose las lágrimas en el espejo. Shannon se para frente al espejo, al lado de ella, sin decir una palabra. Pero sabía que algo sucedía. Emma, se secó la cara y calmo sus sollozos. Se echó un poco se maquillaje mientras que Shannon disimulaba lavarse las manos. Shannon sentía mucha curiosidad. Y fue en ese momento que decidió romper el hielo.
_No quiero incomodarte, pero ¿está todo bien? - Shannon la mira
_ No pasa nada Shannon. No merezco ni siquiera tu preocupación por mí. – Emma baja la mirada y justo antes de irse Shannon la detiene
_ Emma, tienes razón cuando dices que no te mereces nada de mi parte. Pero un momento de nuestras vidas te quise casi como mi hermana y puedo ver en tu rostro que algo grave está pasando. Y no puedo evitar tener curiosidad y preocuparme.
_____
TRAERE MAS CAPITULOS PRONTO!
ESTÁS LEYENDO
Dejame Amarte ( Con Leeteuk)
FanfictionShannon Smith dejo de creer en el amor. Después de su separación con James Stuart, Shannon se juro no volver enamorarse de nuevo. Esta corta relación le había dejado cicatrices que, según ella, jamás sanarían. Lo que Shannon no sabia es que Park J...