Cap 6: Segunda visita de Dina

9 0 0
                                    

Dina y Din volvieron al bosque, pero se separaron. Dina fue a familiarizarse con Ezaú y los Humadeus. Y Din fue a estudiar estos seres y descubrir sus debilidades.

Cuando Ezaú vio a Dina le preguntó:
-Dina, te fuiste sin avisarme. ¿por que volviste?

-Eeh... no quería molestar. Y mi hogar fue destruido. No tengo a donde ir.

Entonces Ezaú mirándole con una expresión de afecto le dice: -Si quieres puedes quedarte. He vivido aquí desde mis 8 años y es hermosa la vida del bosque.

Dina con una sonrisa y muy emocionada dice: -Todo lo que hay aquí es tan maravilloso. Todo lo que veo me asombra. Quisiera conocer mucho mas... ¿Puedes enseñarme?

Ezaú tomándola de la cintura y estirando su brazo en forma de raíces se agarra de una de las ramas y subió a lo alto de un árbol.
Y mostrándole una vista hermosa del bosque exclamo ella: -"¡Esto es un paraíso!" -Entonces Ezaú comienza a hablarle del maravilloso mundo que se esconde en la naturaleza. Dina le mira a los ojos y le dice:
-¿Como es que te hiciste así?

Ezaú con su rostro muy triste le dice: -Mi madre antes de morir en el río, me entregó a los Humadeus diciéndoles que yo era el rey de Edén. Los Humadeus decidieron convertirme en uno de ellos. Me han criado, entrenado, y me han enseñado la importancia de la preservación de la naturaleza. Crecí aquí y aunque se supone que sea un rey no tengo interés en ello.

-Lo lamento -Muy triste respondió. -¿Y por que no quieres ser rey?

-Yo vi a mi hermano matando a mis padres, para hacerse rey. Esa ambición por el poder y la autoridad no me interesa. Vivo bien aquí y mi misión es defender el bosque.

Ezaú llevó a Dina al río, donde había muerto su madre. Aquella pequeña plantita se había hecho un árbol frondoso. Y le dice: -Aquí fue donde murió mi madre. Este árbol creció en reverencia a su muerte. Todos los días visito este lugar.

Ezaú le mostró muchas cosas del bosque. Le contó su historia y estuvieron meses compartiendo con los Humadeus. Dina poco a poco fue sintiendo algo por Ezaú. Él se abría completamente a ella, revelándole todos sus secretos. Ella enamorándose de él y del bosque se entristecía, por que ella entendía la misión a la cual había sido enviada.

Entonces en una ocasión, Din habla con Dina en secreto y le dice: -Creo que ya se como vencerlos. Guerreando a espada no podremos ni siquiera tocarlos. Podemos atacarles con fuego. Y si sacamos a Ezaú del bosque se debilitarán por no tener un guardián, y secándose perderán fuerza.

Dina muy triste responde: -Oye Din, ¿no te has dado cuenta que Jak, solo quiere causar destrucción y tener dominio sobre todos?

-Si pero él es el Rey, nosotros solo debemos obedecer.

-Pero estamos en contra del bien. Nosotros no somos los malos. He visto lo maravilloso que es el bosque de los Humadeus. Estos seres son increíbles, solo quieren dar vida. Y no quiero estar en contra del bien, solo por que esté bajo el mando de un rey malvado que destruyó nuestro reino.

-¿¡Entonces que harás!? ¿Revelarte? Yo estoy bajo el mando del rey. No tenemos opción. Prefiero vivir, que morir defendiendo el bien. El ejercito de Jak destruirá este bosque.

-Pues yo si defenderé el bien, y... ¡¡No dejaré que eso suceda!!

Entonces Din enojado, regresa al reino. Y hablando con el rey le cuenta lo que aprendió en el bosque y como destruir a los Humadeus.
Jak le pregunta: -¿En donde esta Dina?

Entonces Din, para proteger a su hermana dice: -Ella aun está trabajando con ellos.

-Lleva meses en el bosque y aun no ha logrado nada, ve tú y tráeme a Ezaú vivo. ¡¡Ahora!!!

Din se vistió de negro para esconderse entre la oscuridad de la noche y al volver al bosque buscaba la manera de atrapar a Ezaú. Y comenzaba a vigilarle escondido entre los arbustos. Y lo veía junto con Dina y se enojaba mucho. Entonces cuando Ezaú estaba ocupado hablando con los Humadeus, Din sigilosamente atrapa a Dina y la tira al suelo. Él tapándole la boca le dice: -Shh, Soy yo tu hermano, ¿me vas a ayudar a atrapar a Ezaú o no?

Dina haciendo fuerza para salirse le dice: -¡NO! Y si intentas algo así, los Humadeus te matarán.

De pronto Ezaú se da cuenta de que Dina no estaba a su lado. Y empieza a llamar: -¡Dina! ¿Donde estas?

Y Din, le soltó y se escondió. Entonces ella levantándose del suelo como si nada hubiera pasado le dice: -Estoy aquí.

Luego de esto fueron a descansar. Ezaú dormía en lo alto de un gran árbol, cerca de Dina. Pero ella preocupada, se quedó despierta a vigilar.

Entonces de momento aparece Din, escondido entre lo alto de los arboles. Y corriendo hacia Ezaú para atraparle, Dina defendiéndole comienza a pelear contra Din. Y como ellos eran entrenados en el sigilo, no se escuchaba cuando peleaban mano a mano. Pero Din tenía una daga con un veneno que te paraliza y te desmaya por horas. Y peleando con su hermana le cortó con la daga y esta calló desde lo alto del árbol al suelo.

Cuando Dina despertó en la mañana vio que su hermano había secuestrado a Ezaú. Y todos los Humadeus hablaban entre ellos desesperados. El Corazón del bosque estaba en riesgo y Dina hablando con ellos dice: -Se donde esta el guardián. Lo han secuestrado. Necesito que me ayuden a salvarlo.

Entonces Dina se dirige Edén, con mas de 100 Humadeus para el rescate de Ezaú.

Guardian of ForestDonde viven las historias. Descúbrelo ahora