Trazos tontos

7 0 0
                                    

Hace algún tiempo ya, no recuerdo bien cuánto con exactitud;
Conocí a un chico que creía que todos podían apreciar lo que él brindaba o eso creía.

Recuerdo la primera vez que noté su presencia invadir mi universo, fue peculíar la manera en que lo hizo,
creo que fue una conversación random sobre alguna banda de grunge ya pasada de moda.

Desde ese día le presté mayor atención, no preguntes porque lo hice...porque aún no lo descífro ni yo misma.

Era un chico bastante curioso a mis ojos, le gustaba imitar sonidos con sus labios...y lo hacía todo el tiempo, era como un avé recibiendo al verano, o simplemente irradiaba la tranquilidad de un niño en primavera yendo al parque de la mano de su madre.

Era conversador, pero no de una manera molesta, creo que no le gustaban mucho los silencios, estar a solas con su mente le atemorizaba a veces creo yo...es por eso que siempre búscaba  algún sonido; y si no lo encotraba creaba uno.

Le gustaba inventar rimas, a veces decía cosas muy graciosas y otras te quedabas pensando en sus palabras por largos instantes.
Un tiempo despúes de haber conocido a tan grácil chico me di cuenta de que cambio.

Fue como si se consumiera en si mismo, algunas veces estaba alegre cual tíovivo y otras se encontraba en un silencio como las vías de un tren que dejó de funcionar años atrás.

No paso mucho tiempo hasta que lo vi romperze en mil pedasos, fue como observar una frágil estatuilla de porcelana estrellarse contra el suelo, tal vez comparable con el choque de estrellas que llegan a su fín y con ellas se evapora también su brillo.

Así mismo lo vi apagarse en un profundo abismo que creo para si mismo, nadie lo noto, o quizás el nunca demostro nada,
slgunas personas son tontas respecto a eso, no le costó demasiado pasar desapercibido.

Yo lo note, más no hice nada,tal vez de una forma cruel me gustaba ver a un ser tan vivaz consumirse, o quizás estaba ocupada pegando mis pedazos.

Aunque a veces me hubiese gustado hacer más por el.

Me gusta pensar que las personas son como el avè feníx, capaz de resurgir de sus cenizas...y asi lo hizo él, se levanto del suelo al cual lo habian tirado y continúo cantandole al verano y haciéndole rimas al invierno.

Han pasado algunos años, nose que habrá sido de aquel chico con ganas de domar la vida, y acariciar el cielo, aun recuerdo que prometío estar ahí siempre; nose si fue el o yo..pero dejamos de hablar hace tiempo ya.

A veces me gustaría saber que habrá sido de su vida y si seguirá cantandole a las chicas de cabello rojo...o si alguna vez alguien le contó a alguien más lo que lo atormentaba por las noches.

Pero sea como sea, se que en algún momento cuando me encuentre sola,con ganas de hablar con alguien que me haga sonreir con solo mirarme, pensaré en aquel chico que alguna vez fue mi amigo y hoy es Un recuerdo...

Un recuerdoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora