Temporada2x22: Sobreviviendo a la fuerza (TaoRis)

1.2K 99 131
                                    

Music: "Riot"- Three Days Grace


El paisaje que veía a través de la ventana era agradable, las personas caminando despreocupadas pensando en sus actividades personales, algunas corriendo y gritando descontroladas, otras intentando esconderse donde sea con tal de ponerse a salvo. El tráfico era aceptable, los coros de bocinas casi ni se percibían, los vehículos que se movían a altas velocidades colisionaba entre sí llegando a aplastar a los pobres peatones que tuvieron el infortunio de ubicarse cerca de la carretera. Era extraño que cada escena captada por sus ojos transcurriera en cámara lenta, los escombros y la sangre saltando por los aires lo dejaba un poco confundido.

Para Tao la vista a través de la ventana no le producía inquietud alguna, solo había una terrible confusión alojándose en su cabeza, algo de todos los días. Lo extraño vino después cuando percibió un inesperado cambio de ángulo, fue posicionándose lentamente de cabeza como si la gravedad hubiese desaparecido por unos segundos dejando que flotase por los aires. Pedazos de vidrios saltando delante de sus ojos, pedazos de metal salían disparados por doquier.

Se sintió ligero, las preocupaciones se desvanecieron. Sintió a su cuerpo impactar una y otra vez contra algo solido hasta dejarlo mareado. Cuando trató recuperar la estabilidad de su cuerpo se topó con la figura de un hombre parado en frente de él.

El sujeto no hizo ningún movimiento, casi ni parecía vivo. Solo permanecía allí de pie, observándolo meticulosamente como si estuviera analizándolo. Sintiéndose incomodo, Tao intentó dirigirle la palabra a su extraña compañía.

Apenas intentó abrir la boca cuando ese hombre se lanzó en su dirección degradando su apariencia hasta el punto de lucir irreconocible. Con los ojos inyectados en sangre y boca escurriendo el vital líquido carmesí se abalanzó sobre Tao con toda la intención de atacarlo.

La horrible imagen de su mandíbula abrirse con toda intensión de arrancarle la cara de una mordida fue demasiado para soportarlo, cerró los ojos y esperó a recibir el impacto.

– ¡Tao!– Alguien lo llamó de repente haciendo que abriera los ojos de golpe. Lo primero que logró reconocer fue el techo de madera que tenia sobre él, con gran esfuerzo ladeó la cabeza sintiendo los parpados pesados en el intento. Una especie de tela verde áspera al tacto acaparó su vista, miró más allá logrando ver los bordes que parecía pertenecer a una mesa.

Estaba tumbado sobre una mesa, a juzgar por los huecos en las esquinas y en el centro pudo entender que se trataba de una mesa de billar. Trató de llevar una mano a su rostro pero algo que tenia encima se interpuso en su camino, pegó la barbilla al pecho para ver que estaba aparentemente cubriéndolo. Era una chaqueta militar con el emblema de Seúl en el pecho, por un instante se olvidó de los detalles para deleitarse con el aroma que desprendía dicha prenda, El olor de la colonia era familiar, llevó la tela hasta su rostro para darle una profunda aspiración antes de levantarse.

Con varios quejidos de dolor Tao se irguió sobre la mesa siendo invadido por unos fuertes escalofríos, el choque de su piel contra el aire frió lo tuvo tiritando en segundos. Por alguna razón estaba desnudo de la cintura para arriba.

– ¿Eh?...– Exclamó inconscientemente al ver varias heridas suturadas sobre su torso y brazos. Comprendiendo de donde provenía los aguijonazos de dolor que recorrían todo su cuerpo. Deslizó la vista hasta sus piernas, la manga de izquierda de su pantalón estaba rota a la mitad. La parte faltante formaba un torniquete sobre la tibia.

The Survivors of Apocalypse EXODonde viven las historias. Descúbrelo ahora