Narra Sofia
Hoy era el día, por fin después de unas largas vacaciones comienzo con la universidad, así es, hoy era mi primer día de clases, el primer día de ir a la universidad y me sentía un poco nerviosa, y no solo por el hecho de entrar a la universidad sino que soy nueva en la cuidad, recién llegue hace dos semanas y el instalarnos mis papas y yo fue un desastre total, pero supongo que así son todas las mudanzas.
Así que como primer día no podía llegar tarde por lo que me dispuse a bañarme y una vez termine me dispuse a escoger que ropa me pondré y opte por unos jeans azul oscuro un poco ajustados que me quedan muy bien, una blusa color morado que por cierto es mi color favorito y unos zapatillas negras, después de eso me peine mi cabello castaño claro y como era lacio decidí ondularlo un poco.
Cuando ya estoy lista tome mis cosas de la universidad, mi celular y mi cartera y baje a la cocina donde me encuentro con mi mamá y mi papá ya desayunando.
- Hola mamá, hola papá - los salude con una sonrisa en mi rostro.
- Hola hija - me dice mi papá.
- Hola hija, vamos siéntate el desayuno ya esta listo - me dice ahora mi mamá - y ¿ya lista para la universidad? - me pregunta con una sonrisa en su rostro.
- Eso creo - le respondo tranquilamente mientras me dirijo a mi lugar y tomo asiento.
- Aquí tienes el desayuno - me dice mi mama.
- Si gracias mamá - y dicho eso comienzo a desayunar.
Unos minutos más tarde termino de desayunar y me despido de mis padres para después salir de casa y dirigirme a la universidad.
A pesar de ser nueva en la cuidad ya había venido un par de veces a la universidad por todo eso de las inscripciones, por lo cual ya sabia donde quedaba y agradecía que no fuera muy lejos de casa ya que solo esta a unas cuantas calles de mi casa.
Aún era temprano por lo que decidí caminar lento mientras observo mi alrededor, la cuidad era bonita y tranquila algo que me gusta y así me adaptaría más rápido.
Luego de unos 20 minutos caminando he llegado a la universidad donde me quedo un momento observándola antes de entrar ya que al estar en frente de ella hizo que sintiera un poco de nervios ya que no conocería a nadie y no sabría si haría amigos pronto o no tendría amigos y si es así eso seria malo, estoy tan metida en mis pensamientos que no me di cuenta que alguien esta a mi lado hasta que escuche una voz a mi lado.
- Piensas quedarte aquí todo el día o vas a entrar - mi dijo un chico con una sonrisa en su rostro, era alto, delgado con algo de musculo, castaño, piel no muy blanca pero tampoco morena y ojos color café.
- Ah yo... - comencé a decirle pero él me interrumpió.
- Tranquila era broma - me dice el chico aún sonriendo - soy Derek - me tiende su mano en forma de saludo.
- Ah yo soy Sofia - le respondo el saludo tomando su mano mientras sonreía.
- Un gusto Sofia y dime eres de nuevo ingreso - me pregunta Derek.
- Si - le respondo algo tímida.
- Igual yo - me responde emocionado - y dime ¿qué carrera vas a estudiar? - me pregunta.
- Administración - le respondo.
- Vaya también yo, esto es genial - me dice con una sonrisa - bueno entremos que se hace tarde - me dice a lo que yo asiento y entramos juntos - bueno tenemos que ir por nuestros horarios - me dice él.
ESTÁS LEYENDO
Amor, Locura y Obsesión
Teen FictionSofia es una chica común que comienza su vida en la universidad en una ciudad nueva donde al iniciar su primer día de clases hará nuevos amigos. ¿Pero que pasara cuando Sofia conozca a Beck? el chico solitario de su aula con una personalidad seria y...